Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
100 / 334
#793

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

los ciclos de benner estan totalmente dopados y adulterados desde geenspan..el tio grenspan distorsiono los ciclos economicos naturales y creo una espiral inflacionaria en eeuu que no va a terninar mas que con un default de eeuu o una gerra mundial

#794

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo pienso que no has de cambiar cada unos es como es y te puedo asegurar que yo nunca he participado en ningún forum excepto en este porque de verdad, que me he divertido muchísimo y cada día esperabar poder leer tus vicisitudes.

Pero bueno ya veo que todo lo bueno se acaba.

PD yo no trabajo en la bolsa ni en nada parecido.

Saludos

#795

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Entonces a partir de mañana te pones corto a sacopaco? O vas a esperarte un poco?

#796

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A ver, mójate un poco y dime donde está el suelo de Deoleo, que quiero entrar, pegar un polvo rápido y salir cagando ostias.

#797

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Pero que creías que te iban a recibir con los brazos abiertos?.
Estas intentando cambiar un montón de reglas establecidas y si ya cambiándoles una sola coma de estas se quejarían e intentarían machacarte por que les descuadras el sistema, imagínate si les cambias media estrategia o les planteas una estrategia nueva.

Diste el primer paso, entrar, ahora te toca aguantar el chaparrón de golpes.
Si resulta que aciertas te alabaran hasta que erres entonces seras pan para las gaviotas.
Enseña lo que quieras enseñar pero no esperes que te lo agradezcan, es decir que lo hagas porque te sientas tu bien y al que no le guste que se aguante o se de cabezazos contra la pared.

Saludos.

#798

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En realidad según Kondratieff era lo que tocaba, prosperidad a base de deuda. Pero yo espero que seamos capaces de salir del embrollo sin que la sangre llegue al río. El default toma muchas formas, y USA puede imprimir billetes verdes hasta aburrir a un chino.

Se cierra el capítulo inciado en Breton Woods y encontrarán un nuevo orden económico. La gente perderá sus ahorros y habrá un system reset. Al final el mundo nunca deja de dar vueltas. A las crisis se sobrevive y hay que pensar en las cosas importantes de la vida, como el amor y el sexo.

Blog: Game over?

#799

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

"La gente perderá sus ahorros y habrá un system reset"
La pregunta inmediata sería: ¿En qué modo deben estar los ahorros para no perderlos?
Saludos

#800

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mecaguen le leche, llegas y plantas esa grafica, haz el favor de quitar ese punto rojo de ahi, aun tenemos que visitar maximos.
Scoralstom dixit, ¿se escribe asi?
Bienvenido amigo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados