Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
95 / 334
#753

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo no he criticado en ningún momento a soldier ni a ningún otro forero...Dios me libre...Tan solo he dejado patente algo que es verídico y natural, pero sin animo de crítica.
Todos sabemos que un trader padece estres por la naturaleza de su trabajo y que para poder realizarlo tiene que creerse bueno y parecerselo a si mismo y a los demás (NARCISISMO). Pero de ahí a tomarselo como crítica....En fin...
Por otra parte y contestando a soldier, decirte que yo tengo REE a 40 (y no estoy preocupado lo más mínimo).Eso si, yo soy inversor y no especulador.
Salu2

#754

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Rafa
No creo que sea Enola.
Por la manera de escribir les calculo unos 10 años de diferencia.
Enola es bastante polluelo y Soldier no baja de 32 ni en broma.
Enola suele escibir sin faltas y con una gramatica correcta,soldier escribe como le da la gana.
Enola razona cada dato con una gráfica o una tabla.

No creo que sean la misma persona ni de coña.

#755

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

http://youtu.be/vQOBzODlz38

ese soy yo!!!
tiene su sublimacion!!!

#756

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Joder,como esta el patio,os encendeis todos que es una maravilla.

No se porque os encienden tanto este tipo de temas,Soldier no obliga a nadie a comprar o a vender,el va narrando una serie de acciones,con su estilo,pero sin meterse en muchos fregados,y la mitad de las respuestas son medio ofensivas,buscando la gresca,no lo entiendo.

Acierte o falle,a todos nos deberia dar igual,a estas alturas imagino que nadie va a ponerse a jugar con su dinero por lo que escriba en un foro un tipo,y mas si ese tipo es un desconocido del foro,entonces no se que hay tanto lio.

Yo creo que hay que tener un poco mas de humor,Soldier va narrando las sesiones del Ibex de forma muy pavera,sobretodo para los que nos conectamos cuando la sesion ya esta acabando,y vamos leyendo sus andanzas del dia.

Mas humor señores

#757

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Para mi no son ni por asomo la misma persona, marcos lo ha comentado muy bien, aunque creo que enola también tiene más añitos pasando los dos de los 35. Diría que Soldier es más joven, se le ve más atrevido.
La verdad es que enola con sus gráficas es genial, se me pasan las tardes con el foro como un idiota, entre que me levanto como algo leo lo que postean leo algún artículo se me pasa la tarde como si nada.

#758

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo creo que muchos tememos que tenga razón. Aunque personalmente, y a pesar de estar pillado, no me preocupa demasiado ^^
Aviso de pasada a los "tiburones financieros" que no es conveniente airear según que detalles, que los "tiburones informáticos" de todo se enteran ;-)

Salu2

#759

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier! me cago en la p. pq dices que va a bajar?? que mas queda por descontar?? a zapatero??? jajaja

#760

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues si soldier lleva 15 años de experiencia como dice...empezo con 17...si se sumar todavia ;)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados