Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
135 / 334
#1073

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Porque es público...como el mío , el buscador, o los datos que ponemos.

Si lo quieres ocultar por algún motivo , pídeselo a Rankia, igual es posible.

#1074

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

estais un poco paranoicos o es solo chaladura?
Ni me dedico a la bolsa, ni soy de Bilbao o alrededores, y yo voy palmando pasta, no como el soldado, que parece ser que hoy ha sacado tajada.aparte yo no tengo ni idea de graficos,soportes,dobles suelos, martillos, etc.
Me parece que algunos estáis mas piraos que el soldier al que detestáis!
Yo lo que quiero saber es si mañana pensáis que sigue la leche y vendo ya o puede rebotar algo y vender mañana con menos perdidas.
Aparte , cojones, escribo mejor que soldier y no me va la mierda de música regeton que pone!
Pero os esta dando alguna colleja con sus vaticinios!

#1075

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo que tu me mojaría la cabeza con agua fría puede que la tengas un poco recalentada, eso no se lo puedo pedir a Rankia??? jajaja

#1076

Re: Un pajarito me ha dicho que COMENZÓ OTRA VEZ la caida

No se lo que pueden estar descontando las bolsas, lo cierto, es que los foros en general (y ahora no me refiero a este) se estan poniendo detestables solo hay gentuza intentando confundir por todos lados, el mismo que hace 5 dias decia que esto se hundia ahora dice que se va a los altares, lo único que se es que algo grande se está descontando, algo muy grande, y lo digo me da miedo, no por la bolsa (que la den por culo) por que eso es reflejo de algo malo para el ciudadano de a pie.

#1077

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Me ha llamado la atención que entre un forero en un solo hilo...y entren detrás también otros foreros SOLO para escribir en ese hilo también.

Y como si has seguido el foro sabrás, procuro amenizarlo con chascarrillos, imágenes y curiosidades.

No me dirás que no son casualidades dignas de resaltar casi tanto como un doble sol.

#1078

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Di que si Talicual, aqui el soldado creo que se esta burlando del personal, (de quien se deje burlar esta claro)....

#1079

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿No es mañana cuando el gobierno aprueba nuevas medidas "anticrisis" y además tiene que pagar un buen pellizco por unos bonos que vencen con sus respectivos intereses?

Como dices meestafaron, algo saben los que mueven grandes cantidades de dinero y se están cubriendo las espaldas. Pero el ciudadano de a pie esta distraído con la visita del Papa y la huelga de futbolistas.

PD. sale en respuesta a : soldier cuando quería contestar a meestafaron

#1080

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yaaa... pues eso, sigue con tus causalidades, pero alejate del sol y más si es doble!!! el recalentamiento es peligroso jajaja Yo seguiré con lo mio leyendo y comentando lo que quiera con el permiso de Rankia. Bye campeón

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados