Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
75 / 334
#593

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

depende de lo que le hayas metido jajaja, alomejor te hace una subida a la factura del mes de agosto por saqueador jajajaja

#594

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

o yo he leido o realmente a metido casi 1 MILLON DE EUROS!!!
madre mia!!

#595

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hombre el compi creo que no se anda con tonterías... jejeje

#596

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Desde luego que no, este tiene menos en la cuenta bancaria que yo :-))

Es lo que pasa en los foros, que el dinero es gratis y puedes invertir con millones y millones de euros.

No había leído este hilo hasta hoy, pero por lo que veo es un posteador compulsivo, pura charlatanería.

Alandalus, te apuesto un millón de euros, que por supuesto no tengo, espero que tu si, a que este pájaro no dura en este foro más de un mes, ya que saldrá corriendo por las meteduras de pata que hará, ¿hay apuesta a que antes de un mes la ha pifiado de cojon...?

#597

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier, insisto en que compartas tu fuente de titularidad de compras de valores con nosotros, ya que hoy has hecho mención a compras de 28.000 acciones REE por parte de "alguien" a 33,40 euros.

Gracias por anticipado.

#598

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo te lo dije una vez y te lo vuelvo a decir, gracias. me lo puli todo, familia contenta, yo contento, todo guay. gracias de nuevo, y lo dicho, si el pajarillo te habla, compartelo.

y no hagas caso de los nayers... los hay en todos sitios.

"gracias por tus comentarios.muy agradecido.me consta que alguno ha sacado tajada y de las buenas en esta ultima subida rebote o como se quiera llamar con eso me siento ya feliz de verdad ademas.porque el y su familia estaran contentos..ahora bien..ojo que la cosa se puede commplicar y salir el becerro a la palestra de nuevo y al rounbini sacandose las bolas de perriflautico y hacer malabares con las palabras de tal manera que ni pacco rabanne en el año 2000 vamos"

#599

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Buenas noches,

Como aludido en este foro voy a explicar lo que le dije en privado a soldier. Solamente me inscribí en esta pagina para darle las gracias.

Yo soy el de los 11000 euros famosos.
Tal como le dije a Soldier, no soy de los que me deje influir por comentarios de ningún forero.
Por que de la operación?
1)Las populares estaban rozando los 3 euros. Cuando alguna acción esta cerca de números redondos (2,3,4 €, ect...) la sigo mas de cerca.
2)Cuando leí a soldier me inspiro seguridad...(quizás premonición)...

Así que compre 27000 cfd's (a 15%) de Popular a 3,13 (llegaron a 3,02 a mitad del jueves)con stop dinámico a 2,90 (-8% aprox) las vendí el lunes a 3,55 (+13,5%) y siguieron subiendo...
total: 11340 menos comisiones.

Seguramente si hubiesen estado a 3,32 o a 2,76 ect... no las hubiera comprado pero se juntaron los dos factores.

Como le dije a Soldier, que a pesar de su chulería (con dos cojones), aunque hubiera perdido dinero, me parece un tipo con las ideas claras. (Y he leído a muchos foreros durante mucho tiempo y en distintas paginas...) Podrá fallar, sino estaría tomando cañas con Buffet, Soros, ect... pero por lo menos argumenta sus posiciones. Predecir es muy fácil, yo mismo puedo decir que el mes que viene el Ibex estará en 5000. y el mes que viene nadie se acordará... así hay muchos foreros por Internet... eso no me sirve de nada...

Soldier, como te dije, no voy a hacerte caso por hacer pero te seguiré por el foro, necesitamos mas como tú.

#600

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Que casualidad que tu tambien eres nuevo desde el 12 de agosto. Sois la misma persona!!

Brokers destacados