Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
160 / 334
#1273

Re: para ya con las tonterias!!

Las empresas estan dando beneficios, pero las bolsas descuentan que no los daran como hasta la fecha. ¿Que será, será?

#1274

Re: para ya con las tonterias!!

Ahí le has dado.Eso es lo que me aterra.

#1275

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

hola, dices que te has puesto corto, ¿no hay una prohibición para ponerse corto en el índice o es que tienes acciones de financieras?

#1276

Re: para ya con las tonterias!!

Haré caso a tu critica, cuando tu hagas caso, a las que te dicen, que te calles, por el bien del foro, que no aportas nada.
El ego le tengo bajo, pero de gente como tú, que nos trata como estúpidos, con críticas que no llevan a ningún lado, como no sea desahogo troll, diciendo que encima, que es por nuestro bien.
Yo no he dado ningún consejo de compra, a nadie, pero cuando proliferan los mensajes como los tuyos de forma tan numerosa y ofensiva, en mi opinión, estamos en la mejor señal para la compra, porque es que ya no consigues amedrentar a nadie, para que deje el foro.
No voy a continuar con las provocaciones, ya que veo, os excitan tanto.
Yo con Soldier no tengo nada que ver, que no sea evitar linchamientos de troll que proliferan tanto.
Yo ya puse, que vendí hace bastante, como los troll que insultan.
Yo me voy del foro, porque veo que los troll están en su salsa de aportar TANTAS cosas, TAN constructivas, en este diálogo de Besugos.
Tú dijiste que perdiste al vender, pero no sé porque aseguras que yo también.
No estamos en los mínimos de la semana, en la que vendiste tú, campeón.
Los cortos, también están al alcance de cualquier idiota y yo les he usado.
Lo siento, pero tengo asuntos más importantes que atender.

Un saludo

#1277

Re: para ya con las tonterias!!

Evidentemente, cuando se compra a esos niveles es porque no se prevee en una bajada como la que estamos viendo en el corto plazo.
Yo empece a meter a primeros de abril. ¿Alguien veía que esto que está pasando se iba a producir, al menos con tanta virulencia?...Yo desde luego no. Si lo hubiese visto, es lógico que hubiese esperado, pero eso de las bajadas, nadie lo sabe (de ahí la famosa frase de que un inversor a L/P, no es más que un pillado). Ni siquiera el mejor trader.
Yo sigo intentando aprender lo bueno de las dos formas de operar. La visión de un trader en cuanto al momento de la entrada en valores "top", creo que puede ser utilizada en determinados momentos por un inversor largoplacista, aunque creo que tan solo en mercados con inicio de tendencia alcista o al menos mercados laterales.
En cuanto a la paciencia y a no hacer caso de los "cantos de sirena", estoy totalmente de acuerdo con tu opinión. Es bueno leer, pero despues de mucho leer opiniones, cada uno tiene que formarse su propio criterio teniendo en cuenta los datos de la empresa donde vas a invertir, un poco de AT y en esta crisis en particular (muy importante)los datos macro.
Creo que en el fondo, hay muchas similitudes en la visión de mercado en las dos formas de operar, pero hay diferencias muy importantes tambien...Fundamentalmente el tiempo de duración de la inversión y el valor donde vas a invertir.
Salu2

#1278

Re: para ya con las tonterias!!

Jajaja, la verdad duele y mas cuando te cuesta dinero ¿Verdad?. No voy a dejar el foro porque lo diga alguien como tu que demuestra mas bien un desconocimiento sobre bolsa y no admite sus errores.

#1279

Re: para ya con las tonterias!!

Solo se ve lo que se quiere ver (Llamese dividendos, supuestos precios bajos de las acciones). Tambien habia hilos que hablaban de secular bajista, ciclo bajista mayor, endeudamiento insostenible, QE que hacen subir los precios pero no la base economica de la sociedad, etc.

#1280

Re: para ya con las tonterias!!

Hola Madoz, sólo era para saludarte. Algunos echamos de menos tus extensas argumentaciones. No en este hilo, sino en Pulso de Mercado, por ejemplo.
Oye, tu y Soldier no seréis la misma persona verdad? Je, je.
Saludos.

Brokers destacados