Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
46 / 334
#361

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola, una pregunta de novato:

Voy a poner un stop loss al santander, por ejemplo lo pongo a 6,31 y luego me dice que si quiero poner la orden a mercado o limitada y le pongo otro precio menor ( por ejemplo 6,28), ¿Qué es mejor poner a mercado o limitada?

#362

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Vaya sí que eres novato.
Limitada.

#363

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

bueno pues creo que se acabo el rebote antes de lo previsto. Se queda sin fuerza la subida. Es lo que decia yo quien coño va a empujar el IBEX hacia arriba si es vox populis que va a pegar un bajón.

#364

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Parece que hay una resistencia en los 8710 y de ahi no sube...Pero bueno, el mercado lleva abierto una hora, vamos a ver que pasa.

#365

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

vox populis será porque tu lo dices...

ademas, deberías saber que cuando en bolsa una cosa es vox populis sucede todo lo contrario

si las cosas fuesen así como las ves tu seriamos todos ricos

#366

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Os parece aceptable mi estrategia de poner un stop loss en el santander a 25 centimos menos de lo que cotiza, por si le da por volver a su senda bajista?

La orden la pongo limitada entonces;¿no?

Gracias por contestar

#367

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Es tu dinero pero piensa que el Santander casi todos los días de la semana pasada fluctuó un 8%.
Tu quieres poner de stop un 4% de perdidas, las posibilidades de que te salte son muy altas.

Si estas pensando en una operatica a muy corto plazo, tiene sentido pero si estas pensando en un medio plazo no tiene lógica.

#368

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ya habeis visto e + ahora vereis el - y me compro 5 minis de ibex para pasar el rato por otro lado he vendido todo el contado..se acabo el fieston!!

soldier dixit

Brokers destacados