Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
39 / 334
#305

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Los martillos en tendencia bajista son las figuras tecnicas mas fiables que existen,ademas ocurrio en multidud de valores ibex.No habia ninguna duda de que la claudicacion se habia producido ademas las ventas de DODOT y BALSAMO BEBE subieron mucho los tres dias precedentes.Informes de dichas ventas (dodot y balsamo)llegaron a mi mesa de operaciones por lo cual decidi poner en RANKIA unas lineas al respecto.....

feliz domingo.el lunes ya lo tenemos ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...jajajajjaja...

P.d El lunes vendere entre un 15 y un 20% de mi cartera antes de las 9.15h hora de greenwich.

he engordao un poquillo

he engordao un poquillo

#306

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Hola Soldier, estas haciendo que me haga adicto a este foro!, la verdad es que emites respuestas que pueden resultar ofensivas a algunos foreros, pero yo creo que no deberían de tomarse en serio porque realmente eres un cachondo mental. Estoy deseando que llegue el lunes para ver que pasa en el IBEX, y sobre todo a ver si aprendo algo de esto para ver que hago con mis 4000 y pico € que tengo repatidos entre telefónicas y Santanderes. Saludos y gracias por compartir tus conocimientos.

#307

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Entonces apuestas por una bajada el lunes?

#308

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

mi escenario es que abrira al alza y antes de la hora del cafe empiece a caer pero no tan abruptamente como se ha visto estos dias.es mi pronostico pero es uno mas por supuesto.
y respondiendo a Rubenmos,no es mi intencion ofender a nadie del foro ni fuera del foro.bastante tengo yo con lo mio!lo unico que deseo es liberar el capital y descansar unos dias.tal vez en algun momento venda algunos miniibex pero mas suave,mas light,las entradas que he ejecutado son como los pases de jose tomas,peligrosos!!!!

#309

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si crees que el mercado a hecho suelo vas listo, esto no ha hecho nada más que empezar. Todavía queda mucho por sanear. Al menos espero poder comprar barato.

#310

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

esas respuestas son las que me ponen a tono.jajajaj...

#311

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo no busco suelos busco zonas de claudicacion.y creeeme...se ven facilmente ejejej.cuando me cuesta dar al boton y si lo hago me tengo que ir al water,entonces y solo entonces es cuando voy a subir a los 5 ceros

#312

Re: quien compra ? eso quiero saber yo, jejeje

Ves algo más que un rebote? Yo no creo que iniciemos una tendencia sostenida al alza, cómo lo ves a más medio plazo?

Brokers destacados