Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
76 / 334
#601

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

me alegro por ti de verdad.

#602

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Te has dado cuenta la cantidad de gente nueva que hay en este hilo?
No sólo este hilo, en un mes aumenta la cifra en mas de 1000 usuarios. Y bienvenida sea.

#603

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

REE intentando romper el 33.5 y el ibex con unos problemas muy serios para romper el doble top en 8700...vamos a tener que ponerle musiquilla.

#604

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

vamos a dar un tiempo al asunto..sino tendre que salir de REE...porque por desgracia y muy a mi pesar..NOS VAMOS A IR ABAJO

#605

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Me llama el jefo..creo que se para que es....bronca por estar escribiendo fijo!!!

#606

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Vaya.. no se a que viene que le metais tanta caña a Soldier. De hecho soy usuario nuevo en el foro y es unicamente para agradecer a Soldier!

#607

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A Soldier le va la marcha, tranquilo.
Soldier, Sergi en su momento, tú ... aquí todo el mundo que aporta algo positivo es bienvenido.

#608

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jejeje.. pero que aburrido estas Inversorloko!!... investigando si son la misma persona... jajaja disfruta del hilo hombre! no te amargues ;)

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados