Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
56 / 334
#441

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No lo sé si la situación económica está peor que hace dos meses, no estoy segura pero parece que sí. Lo que sí que tengo claro es que mejor no estamos.
Por los demás, todo es relativo. Quiero decir que podríamos pensar los niveles actuales son bajos porque hace dos meses eran normales. Podemos pensar que los niveles actuales son normales porque los de hace dos meses eran altos. Podemos pensar que los niveles actuales son altos porque los de dentro de dos meses serán más bajos. Fíjate todo lo que podemos pensar.
Ojala tengas razón con lo de los mínimos del año, por el bien general. Pero mucho me temo que los ataques a los mercados no van a terminar.
Videntes no somos ninguno pero yo voy a esperar un poco. Si me equivoco es mi problema. Repito lo del tema del riesgo, hay que asumirlo.

#442

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues yo si soy de los que piensa que el santander no tardando mucho puede llegar a 4,incluso a casi los 3.

#443

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Es verdad, Soldier, que me he puesto muy seria.
Vamos a reírnos un poco. Venga cuéntanos lo que has perdido y cómo ha quedado el dodotis

Tu tía abuela que, aunque te riña, te quiere

#444

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jejejeje...como te coja el culete..mira que estas cerca en donosti no?hasta 50años no miro ni para atras.mandame tu mail y te cuento algo que te pondra a tono!!! de pasta hablo..info privilegiada...de la prohibida!!!

#445

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Botarate, un poco de respeto.
Deja de robar botellas de vodka en los supermercados y muestra un poco de respeto a las personas mayores.

#446

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

#447

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jajajaja joder tio, vayas festibal seguro que te has pegado... dejanos conocer algo para mañana no? venga enrollate campeón jeje

Abrazos

#448

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

y a 0,50.
no hay nada imposible en bolsa.
y menos,sin saber que hay en los balances bancarios.
o no recordamos los gigantes quebrados en USA?

Brokers destacados