Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
324 / 334
#2585

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Si no pasa nada. Simplemente nunca sabrás que te hubiera cobrado con factura ni tendrás garantía. Yo no suelo usar servicios de reformas y para las urgencias el seguro de hogar.

Sólo explicalé a las pequeñas empresas de paletas que están fundidas a impuestos y tienen que pagar el iva de facturas impagadas lo que te ahorras contratando parados para que te hagan las ñapas. A lo mejor te ríen la gracia.

#2586

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo tampoco suelo contartar servicios de reformas, puse paletas por poner un ejemplo cualquiera.
aunque no es el tema ni el sitio, los paletas han estado muchos años ganando michisssimo dinero, te puedo asegurar que no era normal que gente sin estudios(sin animo de ofender) ganaran el doble o triple que ingenieros,profesores,psicologos,etc.
con esa politica mira donde hemos llegado!!

#2587

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Sin estudios? ¿Qué haría un arquitecto sin un buen encofrador? En la obra ha habido de todo con estudios y sin ellos. Ser cantante tampoco requiere estudios pero es un arte. El albañil sufre las inclemencias del tiempo, las cargas pesadas, las prisas de los plazos, maltrato laboral continuo...entre otras cosas. Son artistas que hacen que las casas no se caigan y que controlan la calidad de los materiales.

Los arquitectos ponen los números, pero no están en la obra para vigilar la ejecución.

Por otro lado muchos inmigrantes se acogieron a la construcción e hicieron bajar precios.

La construcción sufre su propia enfermedad, la contratación ilegal durante años.

La mayoría de esos que dices que ganaban tanto eran autónomos y pagaban impuestos o no pero no han tenido ni despidos ni indemnizaciones. La balanza riesgo/dinero es así.

Al final de este ciclo muchos han visto como no les pagaban factura y tenían deudas y han sucumbido.

No es oro todo lo que reluce.

#2588

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Sabes cuánta gente ha muerto en la obra en cinco años? Y en un despacho de abogados? Jugarse la vida tiene un precio precio.

#2589

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pero a quien a estafado Soldier??? si ha estafado a alguien que lo ponga aquí, no hay estafa sino hay al menos un estafado. Yo no sé porque la habeís tomado con el... será porque acierta. Si el quiere dar consejos que los dé, si alguien quiere confiarles sus dineros que lo haga, y cada quien que apechuge con sus decisiones, y si a alguien no le interesan sus consejos pues simplemente que lea otros hilos que hay cientos en rankia y en otros foros.

Por favor si hay algún estafado que lo diga e impedir que estafe a nadie más, pero si no hay ningún estafado no veo porque montar el numerito que estaís montando, no entiendo que es lo que os molesta.

Sinceramente mi opinion personal es que nadie le a dado ni un duro a este chaval entre otras cosas porque no es un foro la mejor manera de publicitarse. Quizás con el tiempo pueda hacer amigos y demostrar que es una persona en la que se puede confiar pero desde luego no en cuatro días que lleva por aquí... por mucho que acierte.

Yo anímo a Soldier a que siga por aquí y nos siga dando esas dosis de optimismo y esas notas de humor, pero por favor sin descalificaciones ni prepotencias.

P.D.: Acusar de multinicks y estafador gratuitamente lo puede hacer cualquiera, menos mal que desde rankia lo de los multinicks lo han resuelto.

#2590

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El problema real es que mucha gente ve normal que Sergio Ramos cobre lo que un pueblo entero en 10 años, que falete cobre lo que el barrio entero donde vive.... el principal problema es que estamos en una sociedad donde se fomenta al vago y al cateto.

Yo soy ingeniero superior (5 años), + 4 años de experiencia y te digo que amigos mios que tienen dificultades para saber donde esta su pie derecho cobraban con 20 años igual o más que yo ahora, por poner tochos. Solo faltaria que me compares el esfuerzo de unos y otros, evidentemente por eso nadie quiere estudiar ahora... para que ¿?

La diferencia entre un albañil (y perdon si ofendo a alguien) y un abogado, es abismal... porque un abogado con algo de práctica podrá ser un buen albañil, y seguramente a la inversa no será igual... es la diferencia entre tener un nivel o no tenerlo

Y ejemplos mil...

#2591

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

con la segunda parte de tu argumento estoy totalmente de acuerdo, es el pais que hemos creado,
mientras yo estudiaba compañeros con 18 años se iban a la obra a ganar 200000ptas. de peon.
con lo de sergio Ramos y falete no estoy de acuerdo(ni me gusta el futbol, ni ese tipo de musica) pero por que esa gente gana ese dinero?
porque lo generan, asi de simple, porque la gente compra el marca,gol tv,ve punto pelota,la camiseta,la gorra,la entrada,etc,etc.
a mi personalmente si es dinero privado, como el real madrid, como si mañana le triplican el sueldo, ahora bien, de mi no ven ni un duro porque no "consumo" futbol.
lo que tenemos que vigilar es el dinero publico y exigirla a nuestra "señorias" un gasto responsable.

#2592

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Sobre que lo que Soldier hiciese o dejase de hacer, no voy a entrar.

Pero para los que solamente leíamos este foro y de vez en cuando nos creíamos lo que Soldier decía (cotejado con otros datos) nos ha hecho ganar/no perder unas perrillas.
Yo creo q todos nos beneficiábamos de la labor de Soldier

Brokers destacados