Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
313 / 334
#2497

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues hablando de ING, hoy me ha pasado algo parecido, Mahou. He dado una orden de compra de 205 Telefónicas, se ha ejecutado en cuestión de pocos segundos, pero la comisión que me han cobrado no me cuadra para nada, cuando debería haber sido alrededor de 15,55 euros, me han sablado 23,11. En cuanto tenga un momento les llamo y que me digan qué ha pasado...

#2498

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No te preocupes. Llámales y pideles que te hagan las cuentas. Al hacerlo comprobarán que se ta realizado la operación o 2 o más tramos en cuestión de segundos y te dirán que esta noche, el sistema automáticamente te devuelve el exceso.
por mi parte, como estas cosas no me gustan, he abierto cuenta en clictrade. Veremos como me va....
salu2

#2499

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Jo, no hay cómo tener troll en contra, para ganar.
Yo también quiero mucho troll en contra, que te haga espabilar.
Si estos te llaman para invertir, me avisas por privado.
¿Serán también multinicks?

Un saludo

#2500

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Listo, muchas gracias, me han dicho exactamente eso, que a las 12 estará reajustado. La verdad es que es bastante irritante, jajaja. Lo de clicktrade también llevo un par de semanas planteándomelo seriamente, para el mercado español son todo ventajas. Saludos y suerte!

#2501

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno, visto lo visto, como se prepara el resto del dia? como lo veis? parece que arrancamos

#2502

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Que arrancamos el qué?....Estamos lineales desde las 10AM a la espera de los datos americanos.
Te dejo un enlace a la agenda del dia y semanal... http://www.megabolsa.com/aldia/agenda.php
por lo pronto, los futuros americanos vienen bien, pero vete tu a saber como terminará el dia....
Salu2

#2503

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Parece que el rebote aguanta no?

#2504

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

y mas que aguanta....hasta el 20-21 de sept, y gracias al DJ, esto subira! (habra de todo claro, pero 4 subidas por una bajada....!) estamos en 9000 seguros a lo largo de septiembre...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados