Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
142 / 334
#1129

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Puede que sea demasiado optimista..pero yo no veo que la cosa esté tan mal....
La bolsa no refleja la situación económica del mundo...en el 2009 en marzo todo por los suelos, el IBEX a 6 mil y pico y 4 meses después creo..en el entorno de los 12.000, qué pasó? la situación había mejorado el doble???? Había más paro, etc..etc..
El tema sin estar bien del todo, tampoco está tan mal.
A veces pienso que todo esto puede estar orquestado por "manos fuertes" para conseguir un QE3 o algo que aumente la inflación, que haga que el capital "parado", ante la amenaza de la inflación, se invierta en otros activos y así poder "esquilmarlo" de los activos a donde vaya...de forma cíclica...no sé..

#1130

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola soy nuevo pero no un clon.
¿Si te vas de aquí donde se te puede encontrar?
No tengo ni idea de bolsa, me meti en este foro para aprender. Si que tengo alguna idea de comportamiento humano. No me gusta dar consejos sobre casi nada, pero hago una reflexión, ¿sería posible centrarse en la bolsa y no poner "niebla" en el foro.
Saludos,

#1132

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

estoy en
[email protected]

irme no me quiero ir..me echaran si no intereso..soy una maquina defectuosa en el engranaje del CAPITAL

#1133

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Apuesto a que terminas dándome la razon (que el mercado cae al 6.700 mínimo) y perdiendo tu combate con enola.

#1134

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Imagino que habrás observado que hoy las manos fuertes han comprado a manos llenas en algunos valores del Ibex...debe ser que no presumen caida a los infiernos...

Y el Vix en 44 anunciando un suelo...

#1135

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

eso si, cuando ocurra no digas que rankia te ha vetado.

#1136

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tiene pinta de que mañana puede ser otro buen dia para ponerse corto, como lo ves?

Brokers destacados