Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
328 / 334
#2617

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El mejor trader?nunca he dicho eso, yo sólo comento mis 2 compras de valores por el recomendadas.Deoleo y Prisa creo que lo comentó ayer , no compré y no se que tal se comportaron ayer en intradia y si dio para sacar algún beneficio, hoy ya se ha visto como ha estado el panorama.Y la verdad , que en agosto el hilo era bastante entretenido de leer, el tio se vendia, y en ciertos momentos lo hacia bien , en otros le perdia la boca, pero entretenido era, y le podias seguir la corriente para que se agrandara y pasarlo bien.Lo que se ha visto también es que muchos ante la caida hincharon pecho del tipo: yo ya me habia salido, era previsible, estaba cantado,.... y no han dicho con que pérdidas se salieron o si lo hubieran hecho unos días más tarde quizás habrian sido menores pérdidas, etc.
Quien le halla confiado sus ahorros, pués allá él con su dinerito.Pero si nombraba algunos valores, y entonces cada uno los estudiaba y decidía si entrar en alguno era de agradecer.
Es mi opinión particular.

#2618

soldier se ha dado de baja en rankia

ya habrá conseguido clientes?
Se habrá dado de baja por fallar con prisa y deoleo?
No ha sabido aguantar la presión?

#2619

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Vamos a ver, que yo no estoy defediendo su ética , ni manera de actuar; ni que emita o no facturas (por cierto, no conozco a ningún médico que las emita en su consulta privada, a no ser que se las exijas a la secretaria, y aún así te mira de reojo la secretaria.Con todo mi respeto para el colectivo médico), no se si estará dado de alta en la SS, o si está cumpliendo a LOPD (un sacadinero para las pymes y estímulo para que las empresas de cursos hagan su agosto a costa de la Fundación Tripartita, auditando para la LOPD a cambio de cursos con cargo a formación subvencionada), respecto a la CNMV y al Banco de España , son ellos los que se deberian preocupar de estos "chiringuitos o personajes", pero tambien de otros asuntos como cuotas CAM, preferentes, etc. y la MIFID, si , ese papel que el directos de cualquier oficina bancaria te dará a firmar si ogra colocarte algún producto sin apenas haberte explicado los riesgos de la inversión.
Vamos , que si alguien deja parte de su patrimonio en manos de una persona que no conoce, ni ha visto en su vida, no tiene ninguna referencia (excepto unos consejos en un foro de internet), no sabe su CV, ni ha visto su licencia, ni sus resultados, etc..... que se lo haga mirar, no?

#2620

¡¡¡A la hoguera!!!

He estado siguiendo este foro desde que descubrí a la figura de soldier que me llamó la atención, no sólo porque acertaba en sus pronósticos (por cierto totalmente contrarian) sino por su actitud ante el mercado. Fué a raiz de eso que decidí darme de alta en el foro (único foro del mundo mundial en el que me he dado de alta y eso que soy usuario de Internet desde 1992). Como yo muchos otros han echo lo mismo y ha sido gracias a soldier que ya tiene su mérito.

Algunos deberían cambiarse el nic a Torquemada ;-). Como el señor que ha denunciado a soldier sin que le haya hecho nada y algunos más. Entendería que se acuse a alguien de estafador si lo hiciera el estafado pero los que presumen de "honorables ciudadanos" creo que se retratan como unos hipócritas redomados, envidiosos e incapaces de apreciar las cualidades de otros.

¿Y si yo le dijera al Sr.Torquemada (el del negocio inmobiliario que denuncia a todo lo que se mueve) que es un estafador por quedarse con la fianza del alquiler y cobrar precios abusivos, sin tener prueba alguna, simplemente porque me lo parece o porque sé que hay otros que lo han hecho (léase Carmelín)?

¿Esto es un foro de bolsa o un tribunal de la Inquisición?

Por mi parte, desaparecido soldier, este hilo ha perdido todo su interés.

P.D. no soy un replicante, ni sigo los consejos de soldier (aunque los contrasto con mi propio punto de vista)

#2621

Re: ¡¡¡A la hoguera!!!

He borrado lo que había escrito porque no mereces ni respuesta. Desde el 92 sin apuntarte a un foro y te apuntas para defender a un trilero. Podías haber seleccionado mejor.

#2622

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hombre la LOPD ahora mismo es un saca cuartos pero ten en cuenta que es una legislación de minimos.
Con el desarrollo que estan teniendo las redes sociales y su influencia en empresas y en la vida económica o nos ponemos serios con la protección de los datos (mucho más serios que ahora) o vamos a encontrarnos problemas muy serios.

#2623

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo llevo dado de alta antes y creo también que ha sido el mejor trader del foro, y me atengo únicamente a los pronósticos que dió referente al ibex,

#2624

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Y predijo también el miércoles que el ibex caería entre el jueves-viernes como así ha sido

Brokers destacados