Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
325 / 334
#2593

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

asi es! y sobretodo a los notavos como yo, porque no hablaba de velas,gaps,call,put
sino que decia: COMPRA,VENDE,SUBE Y BAJA
mira que facil como barrio sesamo!

#2594

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

En cuanto al primer punto lo generan porque la gente esta apoyardada (y yo creo que no... ahora te lo argumento).

Yo soy socio de un equipo de primera, y cuantos millones debemos y deben en general todos los clubs.

Pagar 6 millones por dar patadas a un balon ? Yo cobraria 3000 y seria el hombre más feliz del mundo... es un ejemplo. Pero vamos estamos hablando de 1.000.000.000 de ptas ANUALES... si a alguien le parece normal, que venga dios y lo vea, y repito no se genera ese dinero porque sino de que tenemos deudas millonarias ?.

Ejemplo práctico: CR7, 96 M€ + 10 de ficha anual aprox durante 5 años... para redondear 150 M€, si el Madrid pilla 10 euros de cada camiseta que vende tiene que vender 15 millones de camisetas (AUTENTICAS, NO DE LAS DEL CHINO) de Ronaldo solo. Yo creo que es inviable y seguro que el Madrid no gana 10€ por cada camiseta...

Otros ejemplos son Belen Esteban, Cantantes llorones (se lucran con lo que les gusta hacer y se quejan porque la gente los piratea... vende los discos a 5 euros y se venderan como churros, no repitas los mismos refritos,...).

En resumen, y no es un caso exclusivo de España... vivimos en una sociedad donde el ser tonto es el objetivo de los de arriba, y a la gente ya le esta bien.

#2595

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues va a ser que no. Las élites colocan a las élites. Tu puedes ser un ingeniero cojonudo que si no tienes contactos estarás en una pila de CV. Aunque digas que la gente no quiere estudiar lo cierto es que estudia demasiada gente y demasiados años.

El abogado puede ser un pésimo abogado y un gran albañil y el albañil podría ser un gran abogado.

Tener una carrera es bueno, pero casi nadie acaba ejerciendo de lo que estudió.

Otro punto a tener en cuenta es que las personas con carrera no emprenden sólo buscan un buen empleo tras acabar y eso no es fácil.

Calcula los años de carrera+los años de becario y verás que sin darte cuenta ganarás menos que el albañil.

Lo de los sueldo del 1 millón al año es sólo para privilegiados y no necesariamente con carrera.

Un futbolista se paga a ese precio por ser único en lo suyo, por imagen y por distintas variables.

El artista cobra por imagen y por generar beneficios.

En economía se paga la escasez y licenciados hay muchos, brillantes pocos.

Ser un líder no se estudia y los enchufes se tienen o no se tienen.

#2596

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Este es el hilo que mas foreros nuevos ha habido en toda la existencia de Rankia ¿Porque? No lo se, pero habra alguna razon, como que ademas todos los nuevos usuarios ponen a Soldier como si fuese Kostolony resucitado. Si me posteas que operaciones ha dado de entrada y salida con fecha exacta que se pueda comprobar la ganancia me lo creere, mientras tanto todos los comentarios sobre las ganancias de este señor no me las creo. En lo unico que acertó fue en la apertura del hilo con el rebote, cosa que ha sabido aprovechar muy bien para intentar captar clientes.

#2597

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues dificil. Ha hecho lo que todos sabíamos. Se ha dado de baja. Yo también le animo a volver. Espero que no sea un yanqui cobarde y que apechugue con la que le viene encima.

#2598

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Completamente deacuerdo con lo que has dicho.

Muchos licenciados, poco nivel. No hay ninguna duda que es lo que ha pasado, tambien porque todo el mundo tenia acceso, se podian tirar 20 años estudiando si hacia falta... Y son generalmente carreras sin salida.

Ahora pasa al reves, y nadie quiere estudiar porque no tiene mucho sentido esforzarse para estar parado igualmente.

Yo lo que te queria decir, es que cuando uno hace un esfuerzo este se tiene que premiar. Que luego se estanque, no sea ambicioso... pues si esta en su derecho y acabara pues en un sitio seguramente peor remunerado.

Lo que yo te queria decir es que los humanos, de toda la vida, nos hemos aprovechado de nuestros enchufes, contactos, amigismos... y asi nos va. No sabemos valorar lo que tenemos, ni potenciarlo de ninguna manera. Con políticos y esferas altas corruptas no vamos a ningun lado, porque el mediocre jamas deberia estar arriba...

#2599

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues ahora si que me has matado!!
es decir criticas a Cr7 o sergio ramos por ganar 10millones de euros anuales y sinembargo eres socio del club y pagas tu cuota.
sabes que una parte de lo que pagas va a para al bolsillo del que estas criticando?
no es normal lo que cobran y puede ser "politicamente inmoral" pero es completamente legal y se rige por la ley de la oferta y la demanda.
que tu por 3000 darias patadas a un balon? ya pero nadie pagaria un duro por verte(sin acritud)
en el fondo estamos de acuerdo que este es un pais donde la gente elige el camino facil de entrar en Gran hermano y su maxima aspiracion es enseñar las tetas en Interviu.

#2600

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Te creerías que yo dejé de estudiar para poder hacerlo a gusto? La educación pública es un fracaso y para estudiar bien hay que hacerlo cuando uno decida.

Lo peor que pisé yo en mi vida fue el instituto donde pegaban a los que aprovaban y se veía como los sinverguenzas pasaban de curso. Me largué y cuando fui mayor de edad me saqué dos cursos en seis meses y tres cursos en un año. Mira tú para que sirve la eso y el bachillerato en 6 años cuando se sacan en 2.

La enseñanza para burros no enseña a pensar que es lo más importante.

Yo creo que deberías ser premiado por ser ingeniero, pero creo que siendolo deberías inventarte tú tu trabajo y no pedirlo.

Brokers destacados