Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
316 / 334
#2521

Re: Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Cómo no va a haber desconfianza, cuando aparece alguien bajo un nick y un avatar en un foro público pidiendo dinero.

Pero lo que realmente me sorprende, es que haya podido haber personas que hayan entregado dinero a un "ente cibernético", es de juzgado de guardía....y todo por haber visto cuatro fuegos artificiales en forma de aciertos a cortísimo plazo, que es igual que lanzar una moneda al aire.

Me ocurre lo que a los bancos, que no doy crédito.....

#2522

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

hey chicos que sigo aqui..he leido un poco lo que decis del ENTE CIBERNETICO jur jur...las perdidas os han causado estrago en la cabeza..yo no tengo un duro en mi cuenta de nadie..eso os o aseguro..jajja...y eso que el ibex sube que ya vereis cuando baje...POR CIERTO va a ser ya!!!
asi que me preparare unos cuantos nicks en la mochila..

#2523

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

el mejor analgesico va a ser mañana y pasado..cuando las carteras que no la mia se hundan en la mas absoluta miseria..y yo por supuesto no sere el responsable..
estoy dentro de prisa deoleo IRE y NGB he cerrado gold con pasta ...ahora me direis que tambien manipulo el oro eh ejjejee

#2524

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ibex..abajo..perdedores de rankia GAME OVER

#2525

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Con todo lo que os he llamado y no me hechan es increible..no me han expuslado nunca ni de un bar.amigos ademas tengo un dolor de cabeza terrible porque mientras muchos duermen yo trabajo TARADOS!!
BUENO ya os he dicho donde esto en que acciones y si pasais por algorta en vizcaya alli estare esperandoos con la escopeta jejeje

#2526

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

correjirá un poco y seguira subiendo...has visto muchas recojidas de beneficios o que?

Saludos

#2527

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

bueno este post es historia... ni ayudas ni consejos ni nada, ya han conseguido lo que querían... dios existe lo digo!

Saludos

#2528

Re: Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No puedo decir que tenga una relación muy estrecha con Soldier pero por todo lo que he podido conversar con él me da la sensación de que es un tio legal.

El tiempo dirà.

S2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados