Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
317 / 334
#2529

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

al final va a resultar que han conseguido lo que ellos querían, mosquearte , que se te crucen los cables y GAME OVER , como tu dices.venga va, no me seas "rajado" que pensaba que no te ibas a amilanar tan fácilmente por algunos muermos.Que algunos nos lo hemos pasado muy bien siguiendo el hilo, y tu seguro que también "bandido".
Sigue apareciendo por aquí, pon vídeos cutres , daños algún consejo a los que "no somos tan listos como otros",deja tus comentarios sobre el mercado y el día a día, si continuas como hasta ahora seguro que con el tiempo haces mas clientes y nos seguiremos entreteniendo y aprendiendo algo de daytrading.
Vamos jinete nocturno!

http://www.youtube.com/watch?v=0BfZGF1dBQM&sns=em

#2530

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Gracias emilio.ya comente donde estoy metido en los ultimos dias deoleo prisa en spain y IRE y NBG en el extrangero mayoritariamente luego alguna de nasdaq.En españa no veo gangas salvo en el continuo...hoy tal vez entre en alguna otra pero hay amigo si caen jejej...diran que cobro por todo y mas de uno y de dos me debe dinero a mi por ganar con algun comentario y hablo de miles de euros y yo no me llevo nada..le denunciare a la cmnv por aprovecharse de mi..cre malo es el dinero amigos que malo.
en fin bastante tengo con dejarme la piel aqui como para entrar en mas historias.

#2531

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No te enfades hombre, sabes que en todas partes hay gente de todo tipo y también cuecen habas. Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su tiempo. Yo si fuera tu no movería un dedo para contestar los mensajes con descalificaciones porque los hechos harán ese trabajo por ti.

S2

#2532

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hecharte??..con lo q animas el foro?? para nada soldier, q sepas q aunq las formas a veces dejan q desear me uno a tu club de fans , q conste q no sigo tus indicaciones pero me gusta tu valentia.(Y encima sueles acertar)
Por cierto.. cuando dispares la escopeta avisa q estoy cerca de algorta (mungia)no sea q me lleve algun perdigon

#2533

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Otro de la zona!!

A este paso montamos una macroquedada por aquí.

s2!

#2534

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Cual es tu opinión para hoy?como vienen los fut usa?después de la bajada del dow de ayer, y teniendo en cuenta que es viernes y aparte el lunes creo que festivo en usa: se supone una apertura ibex para abajo y continuación a la tarde acompañando al dow?o tienes algún motivo para pensar que el dow subirá y el ibex después de abrir a la baja se recuperara de la mano del dow?
Aconsejas vender REP e INDITEX con casi un 10% de plusvalía y esperarlas para oct bastante mas abajo?

#2535

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Estoy en repsol tambien....si van a luchar por ella puede subir bastante mas...deja correr las ganancias...saludos

#2536

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Y que quieres que te diga...tu mismo..no dicen por aqui que no debo recomendar nada? haz lo que tu creas conveniente.ayer vendi casi todo lo que compre el dia anterior a mi no se puede seguir facilmente hago mucho trading.no se en que parte de la pelicula te has quedado pero ya sabes..lo que tu creas conveniente..yo bastante tengo con lo mio.
suerte

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados