Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
315 / 334
#2513

Re: Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

es de los peligros que tiene internet, no sabes si hablas con un tio,tia,un crio o con un mono!
hay que tener cuidado siempre!
esto me recuerdo cuando de joven me ponia a "ligar" por internet jeje!!!...

#2514

Re: Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

hay quien opina(sin pruebas supongo) que soldiertradingr estafo a gente en otro foro usando el nick de Carmeli

#2515

Re: Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

y que les hizo? les robo? No he visto a ningún afectado por aqui.

#2516

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mejor invertir por tu cuenta ;)

#2517

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No ha dicho que inviertas 10.000€... Ha dicho si realizas 10 operaciones... hablaba de beneficios y perdidas, el capital invertido se entiende que es muy superior. ;-)

#2518

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Los números son bastante claros javivinovel, el coste de sus consejos está por encima del 45% , ESTO EN EL MEJOR DE LOS CASOS.
Honestamente dudo que acierte 8 de cada diez, 7 de diez ya sería muy bueno y con ese ratio las comisiones se disparan por encima del 65% de los beneficios.

No te pienso llamar mal ciudadano pero si vas a pagar servicios sin factura POR TRANSFERENCIA BANCARIA lo que te puedo llamar es gilipolllas porque te arriesgas a que te empuren de mala manera, esto no es un pago bajo hecho en efectivo, es un pago por servicios prestados pagado por transferencia (hay que ser bien tonto para hacerlo)

Dentro de 6 meses este señor habrá desparecido totalmente de este foro y estará buscando incautos en otro.

#2519

Re: Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El 25 de marzo de 2011, aparecio un hilo en el apartado de Bolsa del foro INVERFORO, en donde una usuaria de nick Pitiusa, preguntaba donde estaba Carmelin10, que subitamente habia desaparecido. Esta usuaria le acusaba de haberle confiado un dinero para que especulara con el en el OTc, y despues de unos resultados desastrosos, no le permitia recuperar lo que quedaba de su maltrecha cuenta. Varios post mas tarde, se llego a hablar de poner el caso en manos de abogados, poner denuncias y cosas por el estilo.
Este hilo "misteriosamente" ya no existe, al igual que otro que aparecio por las mismas fechas y parecida tematica.
En cuanto pueda os paso los enlaces, en donde se hablan de estos hilos, y comentarios que se hacen al respecto.
El forero Carmelin10 y Soldier... son la misma persona. Eso es mas cierto, que a Zp le queda "na pa irse al paro".

Ojo con Soldier../Carmelin que tiene mucho peligro. Sabe un monton de bolsa, y no tiene ningun escrupulo en arramblar con lo que sea.

En Inverforo no ha vuelto a aparecer. Y le busacan en unos cuantos hilos ...

(no se si es muy etico, mencionar foros ajenos a este, pero creo que el caso lo merece).
Saludos

#2520

Re: Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

debería ser el quien desmintiera o admitiera sus personalidades. Aunque nunca saldremos de dudas completamente....seguiremos siguiendo su operativa.

Brokers destacados