Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
138 / 334
#1097

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Aquí estamos, a tus ordenes!!

#1098

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Lo que no tenias que haber hecho es comprar en una bolsa tan terriblemente bajista como algunos llevamos diciendo tiempo, mucho antes que el soldadito de plomo, lo que ocurre es que algunos son como crios, para que se fijen en el contenido tienen que envolverlo bien, y el soldadito envuelve bien los mensajes con su palabreria, pero alguno si vieran mas allá de sus narices podrian comprobar que se ha dicho desde hace semanas que esto iba y va a bajar mucho mas, ENTERAROS DE UNA VEZ.

#1099

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Vale es cierto que soy nuevo y no me averguenza decir que en esto de la renta variable me dais todos 100 vueltas y tambien estoy de acuerdo en que otros ya vaticinabais que la tendencia de las bolsas era bajista y que esto pinta muy mal.
Pero tambien es cierto que Soldier anticipo con minutos de antelacion este ultimo rebote que ha habido, y ayer sobre la hora de cierre del IBEX recomendo vender anticipando que esto se iva al carajo. Mas exactitud me parece casi imposible. Además al principio del hilo el argumentó que el rebote llegaria a los 9000 o 9200 para volver a pegarnos una gran leche (ok no hemos llegado a los 9000 pero es que entonces este forero mas que el Soldado ya sería el Teniente General).
No quiero levantar polemicas pues este foro me encanta ,soy nuevo y espero estar mucho tiempo registrado y algún dia saber la mitad de lo que muchas sabeis.
Saludos para todos

#1100

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Aquí lo único que sabemos es que esta persona aparece de repente con venido del cielo, se monta una parafernalia y da un correo electrónico donde ofrece unos servicios donde sus beneficios son de un 24 % sobre las ganancias, por supuesto nada de estar registrado en CNMV ni garantias de nada ni nada que se le parezca, vamos como si voy yo y te digo te llevo tu cartera tu pones las pasta y si gano me lleno un 24 % de las ganancias y si pierdes te dan por culo.

#1101

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Una cosa es una pagina web donde te cobren por asesorarte o te cobren un fijo mensual por facilitarte una cartera y otra cosa es esto, sobre sus habilidades no entro.

#1102

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Cuando veamos o vea el suelo del mercado, entonces me creere que es bueno y un buen profesional.

#1103

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Enhorabuena tercer acierto en una semana, para quitarse el sombrero.
Pero si quieres que alguien confie en tus habilidades deberias presentarte, tu cv, y gente que te conozca, nadie en sus cabales de va a dar su pasta sin saber donde la mete.
Yo también soy nuevo en el foro y aunque llevo 6 meses leyendo a todos no me había animado a registrarme, pero este hilo es de los que hacen afición. Animo soldier, demuestranos que no eres un clon para que los guerreros jedis se dejen de paranoias.

#1104

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿pero alguien en su sano juicio puede llegar a pensar que si tuviera dinero suyo y fuera muy bueno en esto, iba a especular con el dinero de otros?, especularia con el suyo y se llevaria el 100% de lo invertido,claro pero se juntan dos cosas, que no tiene un pavo y que si especula con dinero de otros si la operacion es fallida el no pierde, pero es que algunos parece que habeis salido del parvulario hace unas horas.

Brokers destacados