Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
31 / 334
#241

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

creo de deberiamos ceder algo,ademas creo que vamos a ceder algo antes del cierre.no mucho para no asustar al personal pero asi lo manifiesto en estos instantes.asi que cada cual que haga lo que crea conveniente.ayer estaba la clase mas facil que hoy

#242

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

tenemos de nuevo al toro con chile donde ya sabeis.
vamos a afrontar el ultimo tramo de la sesion intentando romper los 8600 por otro lado para mi no trascendentes creo que si los americanos ayundan un poco podemos cerrar con un +5% o superior sin ningun tipo de problemas para el lunes aligerar mucho mucho la cartera de valores.
Yo al menos voy a aligerar el que venga atras que arree

#243

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

preparados?

#244

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

que no cojo el telefono joder!!!!

#245

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jajaja, tendremos el lunes puntualmente a primera hora un momento de salida + o del tirón bajará al abismo... es para salir con un par de ellas, aunque con las san a 7.17 chungo...

Saludos

#246

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

las tienes bastante altas un mas menos 9000 de ibex...puede verse el lunes...yo me saldre de todo por ahi..pero si el lunes vemos el 9000 mas vale que vendas a mercado sin mirar atras y si estas muy pirado esperar al 9500 que tambien podria verse con una baja probabilidad pero en unos dias podria ocurrir

#246

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

las tienes bastante altas un mas menos 9000 de ibex...puede verse el lunes...yo me saldre de todo por ahi..pero si el lunes vemos el 9000 mas vale que vendas a mercado sin mirar atras y si estas muy pirado esperar al 9500 que tambien podria verse con una baja probabilidad pero en unos dias podria ocurrir

#248

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno yo os dejo a un pasito de los 8600, que dios reparta suerte, esperemos ver el lunes/martes los 9000.

Gracias soldier, ayer meti poco en repsol y mapfre y me he salido, un dinerito rapido y rico para alguien que no acostumbra al cortisimo plazo me lo he pasado muy bien en estos 2 dias. Nos vemos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados