Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
296 / 334
#2361

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No te preocupes que tengo muy claro la operación realizada......Perder se puede, si, pero perderlo todo...como que no. Es más, hay un stop puesto en 2,5 y tengo meridianamente claro que salvo catastrofe muy gorda este fin de semana, el lunes a mediodia a lo más tardar estoy fuera con ganancias.
Eso sí, repito que no es mi operativa y esto lo hago solo cuando lo tengo muy claro.
Por supuesto puede bajar, ya que no soy Dios para saber a ciencia cierta lo que pasará, pero sería una enorme sorpresa que me saltase el stop....
Ya veremos

#2362

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ya te dije soldier que tanto los de L/P como los traders de corto temenos cosas que aprender los unos de los otros y cada operativa tiene sus ventajas e inconvenientes (al menos esa es mi visión), pero en el fondo hay muchas cosas en común que podemos utilizar y aprender tanto unos como otros.
Tambien es cierto que la experiencia es un grado y aquí se suele aprender a base de ostias, pero creo que en este tipo de operaciones (incursiones) rápidas, los largoplacistas partimos con cierta ventaja, ya que si no es un valor chicharrero y el precio no es desorbitado, los largoplacistas lo podrían aguantar el tiempo necesario, mientras que un trader no se lo podría permitir. Al menos eso creo....
Venga campeón, esperemos que el lunes los hados del parquet nos sean favorables.

#2363

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

#2364

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Como afectara el huracan Irene a wall street? nos jodera el rebote?

#2365

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Llevo siguiendo la bolsa un tiempo y algo menos este foro y este hilo, pero por fín el viernes me decidí a arriesgar mi dinerito, y en parte por tu culpa soldier ;) (tomatelo como un cumplido jeje)

He entrado en TEF, REP Y IBE, y sinceramente, a pesar de ese fallo del viernes espero que sigas acertando con esa esperada subida

No nos abandones... sobre todo a los novatos como yo :)

#2366

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Perdonad que irrumpa en vuestro diálogo pero os quería preguntar que os parece OficinaDirecta -Banco Pastor- como broker. Parece ser que si eres cliente fiel no te cobra comición por compra-venta. Un saludo

#2367

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola Pedro, aquí nadie irrumpe, esto es un foro abierto :-)

Todo depende de qué operativa tengas en bolsa. En función de ello un broker es adecuado o todo lo contrario.

En principio suelo desconfiar de lo gratis ya que normalmente lo que no te cobran por un lado te lo cobran por el otro.

Este broker no lo conozco bien porque en su día el eché un vistazo y no se adaptaba a lo que yo necesitaba.

Si es cierto que no cobran por compra-venta (OJO, ni tienen previsto hacerlo en X meses, que puede ser una campaña puntual) puede que sea bueno para el corto plazo.

Sí que tienes que tener en cuenta que a buen seguro te cobrarán el canon de bolsa y liquidación. A ellos se lo van a cobrar y lógicamente no te lo van a regalar a cambio de nada.

También tienes que tener en cuenta que cobran custodia, y esto es un dinero importante. Para operativa a largo plazo no es una buena opción por este motivo.

Saludos.

#2368

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

coloco dos zonas de resistencia de dow para su observacion a saber.
11580
11945
apoximadamente

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados