Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
294 / 334
#2345

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No, hoy no le saqué más de 40 puntos. Ha sido un día algo complicado, más de ajustes, sobre todo por la tarde.

Estoy posicionado con delta similar a un futuro mini (0,96), theta (19) 19 puntos por cada día que pase y vega ligeramente negativa (-140) 140 puntos en contra por cada aumento porcentual de la volatilidad o a favor si esta disminuye. No obstante, en vega, es en donde habría que matizar y mucho.

#2346

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier, la pasta con la que juego es limitada, y si me quedo pillado, pues tampoco es mal precio ni excesiva cantidad.
Aun así, y con orden limitada he tenido problemas con el puto broker, que me las a ejecutado en tres operaciones en 15 segundos con sus correspondientes comisiones.
Como podrás imaginar....llamadita y bronca.
Me he cagado en sus muelas (por ser fino) y les he amenazado con irme a cliktrade o activotrader, aunque creo que a ellos se la pela.Asi que imaginate si les meto una orden de 50K titulos...

#2347

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

te recomiendo que no abronques..te vas y se acabo! tres comisiones es robar

#2348

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿qué broker es? ¿en base a qué has entrado en MAP a ese precio?

Saludos.

#2349

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

bueno hoy no me pregunteis que hara la bolsa el lunes porque qracias a dios y a los marines de los estados unidos de america SUBIREMOS.hoy han hecho una buena barridita para casa..menos mal que conmigo y con otros muchos van dados estos..porque yo soy como ellos O PEOR!!

#2350

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

a mi también me ha pasao lo mismo esta tarde al comprar mapfre: en la primera fase he comprao 5000 acciones y se han ejecutado en 3 paquetes, y a los 10 minutos he vuelto a comprar otras 6000 acciones y también lo mismo, en tres paquetes, lo que no se es si me han replicado las comisiones porque en mi caso serian 6, aunque cada vez que compro me avisan de una comisión de 26 euros...espero que no sea por 6. en caso de comprar en el DAX me cobran casi 60 euros por operación, mañana lo veré que no quiero encarnizarme esta noche.
De todas formas me iré del deutsche bank y que les den

#2351

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo de bolsa que no entiendo nada, pero creo que el fin de semana es muy largo, y pueden salir muchas noticias, que siembren pánico, miedo, etc....., y el domingo esteis contando una película totalmente distinta.

#2352

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Hola fosfórico.
El broker es ING, y es habitual que me haga estas guarradas (de 10 operaciones, 4 veces y valores bastante liquidos), aunque tras hablar con ellos me suelen devolver el exceso si la operación se ha efectuado como ahora, en cuestión de segundos. Falta confirmar esta noche, a partir de las 12 si efectivamente me reintegran el exceso, que en principio me han dicho 10€ y a mi me salen más.
Me han cobrado 48,17€, cuando según mis cálculos deberian ser el 0,25 de 8015 (3500*2,29)=20,0375+5€ del fijo + canones de bolsa, 5,82€=30,8575.
Vaya por delante que me sigue pareciendo caro, pero por lo menos que se ajusten a sus comisiones y no a las que les da la gana, porque no me salen las cuentas por ningún lado.
Me va a tocar mirarme activotrader....
En cuanto al porqué de la compra....ha sido un un intento de mete-saca, aunque no es mi operativa (creo que lo sabes) intentando compensar unas pérdidas efectivas de no hace mucho con gamesa. Aunque si sale mal, tendré que aguantarlas sinedie.
Puede ser un error.....o no. Creo que tal comno están las cosas, esta semana (creo que el mismo lunes) es factible alcanzar mi objetivo.
Salu2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados