Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
207 / 334
#1649

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

aqui todo el mundo falla.yo incluido..o que os pensais que soy dios?ni harto vino..pero se trata de acertar mas veces y con mas dinero que las que se pierde..PUNTO FINAL..y como se consigue eso..pues TREMENDAMENTE DIFICIL y con suerte tambien..que dicen que no existe..ahora tener 5 cinco five..veces suerte IM PO SI BLE

#1650

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

El Blue chip no tengo ni idea de quien es, al resto les conozco y absolutamente vendedores de burras, pero es que todos me parecen vendedores de burras, Antonio, siempre promocionando su libro y sus escenario bajistas, el engreido de Carlos igual, vendiendo la c de BARAC como el le llama, que no se ha cumplido pero aun así alardea de ello y así sucesimante con todos, unicamente existe una persona a la cual no conozco pero que le he seguido en alguna ocasion y acierta bastante y trabaja en bolsageneral.

#1651

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

bueno 5 no han sido soldier fallaste una y lo de redesa, venderla con un 2 por ciento tampoco es para tirar cphetes creo que tu prueba de fuego es la de mañana con gamesa y repsol, junto con la orden de compra que diste la semana pasada, creo que si sale bien te puede consagrar.

#1652

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

ya estoy en bloomberg vamos a ver los chinos jur jur

#1653

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

redesa entre fuerte pero da lo mismo ahora son las que dices..y con los largos abiertos mantenidos 5 en los precios por ahi comentados

#1654

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

os pego esto..al final voy a hacerme un analisto fundamental de estos de por aqui

dedicado a enola
EE.UU.: Las acciones están cerca de encontrar un suelo, según Barton Biggs


La actual corrección de las bolsas estadounidenses podría terminar en breve, ya que las valoraciones actuales son tan bajas que descuentan una caída del 15% en los beneficios empresariales, según el célebre inversor Barton Biggs.

En declaraciones a Bloomberg, Biggs ha comentado que “es muy posible, en el gran escenario, que estemos viendo un clásico test de los mínimos de la semana pasada. Podemos estar en el proceso de hacer un suelo importante”.

En opinión del gestor de fondos de inversión, “si los analistas e inversores realmente creen las previsiones de ganancias para el S&P 500, el mercado no vendería actualmente. El mercado ha descontado ya una caída entre el 10% y el 15% en los beneficios empresariales”.

Respecto a la política de la Fed, Biggs ha comentado que “necesitamos algo diferente, pero no sé si ocurrirá. Me gustaría ver a la Fed hacer algo drástico, tal vez comprar otros activos que no sean Treasuries”.

C.P.O.

#1655

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

"tal vez comprar otros activos que no sean Treasuries"

Ojala...

#1656

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Decir que un 2 % en un dia no es para tirar cohetes me parece un poco valiente.Yo firmo ahora mismo.

Brokers destacados