Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
293 / 334
#2338

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Lo mismo te piensas que lo tienen claro.

#2339

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo no lo tengo claro! Deje la orden puesta para vender y me quede con un palmo de narices porque no entro.

De todas formas, mirad que martillo mas majo se ha quedado en el grafico semanal del ibex. Para que fuera alcista deberia tener la cabeza en el otro extremo no? O da igual?

Martillaco

Martillaco

#2340

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

tu estas corto?

#2341

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues yo rezo para que no suba mucho a ver si me puedo comprar otros 50.000e mas en acciones.ya ves que diferentes somos..de todas maneras te deseo mucha suerte..te conformas con poco..YO NO!!

#2342

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Buenas tardes,

Yo hoy estaba moderadamente bajista y entre unas cosas y otras le he sacado algunos puntos pero me he empezado a posicionar alcista (delta en torno a 0,96) a partir de las 16-16.30 h. aproximadamente porque he visto dos detalles buenos:
- perdía los 8100, pero debieron ser barridos de máquinas porque dió varios latigazos y los recuperó empezando a testear incluso los 8200.
- el vix ha tocado máximos anuales en USA pero no los ha roto y ha retrocedido, sería un detalle bueno que acabara de confirmar un doble techo.

En el post-market y por otro lado, Meff le ha vuelto a meter otro meneo a la baja a la volatilidad implícita de nuestras opciones listadas a pesar de la caída de hoy, lo que es indicativo de que los creadores piensan también en la formación de un suelo.

Como detalle que aún no acompaña, el volumen, sería excelente que si sube el mercado el lunes, este volumen se incrementara.

Saludos

#2343

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pero cuanta pasta llevas dentro de esas opciones si no es indiscreccion?

#2344

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Es un señor martillo, indica rebote, sin embargo ese MACD o par de medias móviles cruzadas siguen indicando caída en el semanal. En el gráfico diario el MACD se gira hoy al alza, aunque no viene desde sobreventa.

Brokers destacados