Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
262 / 334
#2089

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo me he quedado abierto en compra de un futuro a 8390, esperemos que sí. Ahora tengo una delta global de 0,59 y gamma casi neutral, 0,08; o sea soy alcista de forma muy moderada. De todas formas, me parece que el mercado va a estar tonteando hasta el viernes mínimo. Tenemos un rango entre 8000-8100 y 8700-8800. Concretando más, ahora hay un rango muy estrecho entre la zona 8350-8400; dependiendo de como cierre USA y el movimiento de los futuros por la noche, si todo acompaña puede que abramos con un pequeño gap por encima de 8400. Lo que da la nota discordante es que el volumen negociado hoy ha sido simplemente ridículo, también el de días atrás.
Lo más prudente y tal como está el panorama es operar sólo el intra-día. Lo que si creo es que el lunes, o bien estamos por debajo buscando por lo menos los 8100, o bien subida al menos a 8700-8800.

Un buen síntoma a favor de los alcistas es que el oro recorta bastante hoy.

Saludos

#2090

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No os parece que estamos en tendencia alcista (a cortisimo plazo, se entiende) desde el dia 10?
http://i51.tinypic.com/2jdp0s9.jpg

Podra ser que aguante asi hasta que el viernes hablen en la FED?

#2091

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

De hecho lo estamos y seguramente a partir del viernes desenlace. El volumen no acompaña esta tendencia, hoy hay que buscarlo casi con lupa.

#2092

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Quedarse abierto en fut es muy peligroso..aun viendolo hipermega claro es peligrosisimo..que no quita que lo hagas

#2093

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Una forma de empezar a retormar los futuros.

La verdad, hoy anduve superliado y hasta las 16.45 h. no me puse en serio, quise meter la orden por encima de 8420 (alto de hoy), pero como no estoy acostumbrado la puse limitada en vez de disparo 8420 precio 8430 que era lo que debiera haber puesto. Como el futuro estaba a 8390 pues se hizo limitada a 8390.

Da un poco igual, una posición más entre mil y pico. Hace que mi delta en vez de ser ligeramente negativa pase a ser ligeramente positiva. Mi problema es que no puedo estar delante de la pantalla todo el rato, salvo que deje un trabajillo en el cuál estoy indefinido, por lo que mis movimientos van más bien en base a gráfico diario. Ahora mismo el Macd y el estocástico me dan señal desde hoy y ayer respectivamente y vemos una figura de congestión. Probablemente cierre el futuro mañana, lo que voy a empezar a hacer es ajustar la delta con futuros en vez de con más opciones para ir retomando el camino simple que decíamos ayer.

Tampoco puedo pasar olímpicamente de la posición ya abierta. Ahora, los de Renta4 tienen que estar maravillados. Meff con más de 1700 posiciones abiertas me carga sólo hoy 44 eurillos de garantías.

Saludos desde los Madriles

#2094

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si no puedes estar en este tema todo el tiempo mi mejor consejo es que ni por el forro operes con futuros

http://youtu.be/gllPJqg8o2Y

te has quedao con la idea?
y siempre SIEMPRE CON STOPS.

por otro lado me he tenido que desabilitar algunas cosillas de RANKIA porque me va a reventar el mail...asi que si en algun momento os dirigis a mi para algo lo mismo no lo leo por no verlo

#2095

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno, ahí si que no me atrevo a dejar el trabajo.

De todas formas es hacer lo mismo pero simplificando. Dejar vencer las opciones, usar futuros (pocos contratos) con stops y sólo considerar direccionalidad, en vez de direccionalidad, volatilidad y paso del tiempo. Ahora el stop del futuro lo tengo con puts in the money ya compradas, por lo cual este futuro en sí mismo, me preocupa poco.

Usar un gráfico diario y seguirlo, más o menos como ahora. Sacaré quizás más y haré menos trabajo de backoffice. La pega que inicialmente le veo, son los gap de apertura en los que no vale el stop.

#2096

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo es que entre tantas tetas gammas y demas alfabeto griego(encima griego tenia que ser)me pierdo..yo soy mas basico.mi sistema lo he perfeccionado en la sencillez..el sistema tecnico hablo...para el resto MASTERCARD jjaja

Brokers destacados