Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
271 / 334
#2161

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no se para que hacen estas cosas las agencias de calificacion de verdad ademas..primero lanzan la bomba y luego se esconden como alimañas...luego han debido de ratificar la triple A

Bueno sabed que acabo de llamar a la abuela de SIR BERNANKE
ATENCION!!!

http://youtu.be/CYXJYQZ3FX0

#2162

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues lo de la prohibicion de cortos hasta el 30 es una buena jodienda. Yo tenia pensado ponerme corto con el mini si bernanke no daba un bombazo y me voy a quedar con las ganas...

#2163

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo como me deje el sistema, haré lo que crea más conveniente. Son ganas de hacer trampas, eso sí, la banca se puede poner corta para dar liquidez a los largos, manda eggs.

#2164

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Con interdin al menos no creo que se pueda, lo intente la semana pasada y me dijo que nanay u_u
A ver si tu tienes mas suerte que yo si hay que ponerse corto!

#2165

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Renta4 hasta ahora si deja, ha delegado en el inversor... menudos inversores que somos, cazadores de conejos con el winchester al hombro

#2166

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Interdín no vale más que para suministrar información y ni para eso porque la da mal.

#2167

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Ademas del number one en Intradia eres el number one en humor, fantástico ese vídeo de la abuela pegando tiros.
Gracias por hacernos la bolsa mas amena y por tus consejos.

#2168

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues muchas gracias hombre..se me ha quedado mal gusto de boca viendo al dow en soporte de cortisimo plazo..no ha podido con los 11200..aun y todo creo que mañana en ibex puede haber un rebote hacia las 10.00h de greenwich.una vez pasada la primera hora loca de negociacion..asi lo veo y asi lo expeso...

Brokers destacados