Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
261 / 334
#2081

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno me retiro de este hilo de tranding, no me tienta ni me sugiere nada nuevo, excepto que para hacer trading a parte de dinero tienes que tener tiempo y poco o nada de vida familiar, además de un corazon fuerte y pasar de la salud, el que este dispuesto a ello ya sabe si le merece la pena, se me olvidaba, que no se le ocurra a nadie trabajar con futuros o nada similar sin tener idea, mucha suerte a todos.

#2082

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Secretario!!! Cómo va la pesca!!!

#2083

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Va bene..va bene!!!PESCA DE ALTURA..jejeje

#2084

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

doy el dia por cerrado..he soltado todo...mañana sera otro dia!!!

#2085

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

buenas soy nuevo, y e estado leiendo todas estas semanas tu hilo
cres que como va todo hoy,pueda empezar mañana subiendo
un saludo a todos

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar