Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
229 / 334
#1825

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Cerraríamos esta simulación en 8450, el ibex está tonteando demasiado en estos últimos minutos.

#1825

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

estoy operando en intraday con fut.estoy en graficos intradiarios de 1 2 y 3 minutos..asi que imaginate como ando..vigilad la zona de 8470 con elongacion al 8500 no lo veo mas arriba hoy..intuyo bajada en zona de gap

#1827

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No se porque me da por operar con opciones, a lo mejor son más sencillos los futuros.

Gracias por tus aportaciones

#1828

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

opciones nucna SI VAS A LA DROGA..cogela buena jajajja

#1829

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No se si a algún otro forero se le ocurrirá algo más, yo ahora estoy en el trabajo llamando y atendiendo llamadas y me es un poco complicado dedicarle al mercado la atención que merece. Supongo que es una de las razones por las que no opero en futuros, no puedo estar delante de la pantalla todo el rato, pero seguramente lo sencillo es también lo mejor.

#1830

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo mucho no entiendo, pero lo llevo siguiendo toda la mañana y tengo el presentimiento de que va a haber un descalabro guapo. Y a mi no se me ha ocurrido otra cosa que entrar en inditex xDDD

#1831

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Veis posible rebote esta tarde de Bank of America?

#1832

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo creo que están tentando a los pobres que tenemos cuatro duros para desplumarnos con los minirebotes para que promediemos perdidas y perdamos más aun.
Una pregunta de ignorante: quien es el becerro ese del que hablais? saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados