Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
243 / 334
#1937

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

A primera hora "NUNCA" se debe de comprar, ya que a las 9:30h te "puedes" encontrar con la sorpresita. (como norma general)

Si tienes paciencia, igual "puede" bajar a cerrar el hueco que haga entre el cierre de hoy y la apertura de mañana. Y ahí es donde hay que darle bien. (también como norma general) y con otro ojo en el resto de índices, gráficas, etc, etc, etc ya que puede seguir formando máximos y mínimos decrecientes y transformarse en un día bajista.

Si sólo buscas un mete-saca, en la gran mayoría de los casos, una vez a cerrado el hueco suele ser el momento de comprar y una vez retorne a la cercanía de la máxima marcada intradía el momento de vender. (prefiero esto a jugármela a primera hora de la mañana. Ya que compro más barato, con un -2, -3% y con la visión y la evolución de la mañana aún siendo las 10 u 11 horas, pero "nunca" a las 9H)

Saludos y suerte

#1938

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

estoy acabando mis ultimos calculos..mañana va a ser un dia francamente interesante.
voy a salir de caza con el escopeton y con posta.esta claro no clarisimo que no voy a decir en que posicion (corto o largo)ni en que momento exacto.armas si he dicho..ESCOPETON CON POSTA.
tres horitas que me he marcado..me he perdido hasta mi serie favorita.
Espero que la pasta supla mi falta de sueño y familia!!!

os deseo feliz noche y FELIZ CAZA..

http://youtu.be/ZY-EpdORQsI

#1939

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Esto esta mucho más tranquilo sin algunos molestando, el post esta muy interesante, yo aprovechando el GAP que se espera a primera hora mañana voy a intentar deshacerme de unas TEF que compre a 13,63 hace unos dias y haber si me puedo ganar unos euritos

#1940

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Jolines 13,63 tef es muy buen precio... En unos meses estaran encima y habra cobrado div...yo m las quedaria...

#1941

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tu cres que se revalorizaran mucho?, es que como se habla de que a largo plazo la tendencia es bajista, habia pensado en cobrar ahora la revalorizacion que hubo estos dias, y visto que en los proximos meses no subirian mucho, siempre las podria volver a comprar cuando estuviese mas cerca el dia del reparto de dividendos.. Ademas de tener un poco de liquidez por si surge alguna oportunidad.

#1942

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no se rubenmos. yo me he pasado media tarde contestando mails..reconozco que personas tengan cierta desconfianza al principio de otras personas pero yo ya he demostrado como me muevo en la guerra en corto y medio alcance.
si alguno tiene problema porqeue no desea que acceda a su cuenta(que por cierto tengo permiso explicito de bastante gente)digo que no tengo problema alguno en enviar una alerta de compra venta de lo que vea presa facil,,,cierto es que me viene mucho mejor porque voy muchisimo mas rapido si el cliente es un operador agil que conoce bien su plataforma y luego el cliente me abona lo mio a mi cuenta.
tengo licencia para hacer esto.va todo declarado al fisco etc etc..NO PROBLEMO.

#1943

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

voy a intentar dormir algo estimados RANKIANOS...
os deseo mucha suerte.

#1944

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Entonces soldier, trabajas como broker? pensaba k sólo dabas consejos sobre el tema.
Un saludo extremeño.

Brokers destacados