Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
201 / 334
#1601

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Donde ves tu aquí que recomiende sus sevicios?entiendes el castellano? solo hice una descripcion de lo que Soldier había dicho antes. Deja de tergiversarlo todo, por favor resto de foreros, este tio tiene un grave problema psicologico , se cree que todos somos soldier! jaja mi novia es psicologa y claramente diria que tienes un TOC (trastorno obsesivo compulsivo con soldier). Además yo llevo registrado desde principios de Julio antes de la entrada de soldier y no soy de Bilbao , soy de de Vigo. Porque entro en este hilo? pues porque acabo de empezar a invertir en bolsa y gracias a los consejos de Soldier pues no me he perdido tanto como sería normal dada mi ignorancia.

#1602

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

soldier dame el telefono de tu camello, yo tambien quiero volar como tu......... Compras una droga de primera, madre mia. Que crack daimiel que crack,,, (0 0)============_____________ deja la farlopa nengggg que te quita neuronas.

#1603

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

seguramente tu no seas soldier, pero eres carne de cañon. Sigue con tu guitarra y tus porros que esto de la bolsa no es para hippies

#1604

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

aqui no hablamos de pelotas..hablamos de bolsa.5 aciertos de 5 pronosticos etc. de eso hablamos y tu estas a años luz de mi porque te saliste dices(cosa que no se cree ni el tato)hace semanas..jur jur..vaya inversor a largo como aqui llamais que se pira a la primera de cambio..peeeeeeeeeeero a corto ni pajolera idea..ni a largo ni a corto...osea que NO TIENES NI LA MAS REMOTA IDEA DE BOLSA..eso si de buscar multinicks y chorradas de esas todo el sabado y domingo que llevas..MULTIPLICATE POR 0.00 Y VE AL DERMATOLOGO A POR UN CRECEPELO aaaaaah perdon que yo los vendo!!! preparate para tu desaparcion de RANKIA porque te voy a demoler con mis CINCO DE CINCO...QUE NO CINCO CONTRA UNO JAJAJJAJ que es lo que te mola a ti ..

#1605

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Reconozco que se poco de bolsa(de ahi que me registrase en Rankia) aun asi soy Lic. en economia, tengo un Master , y lo mas importante trabajo llevando la administración de una empresa . No soy ni hippie y no fumo porros , pero desde luego un maleducado como tu a mi no me va enseñar NADA!

#1606

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

vaya vaya desde que os he volatilizado de mi listita os habeis enfadado eh?venga venga que los judios han subido un 1.4% habiendo entrado cayendo un -3% y claro lo habeis puesto para intentar intimidarme con caidas del ibex.pues por esa regal de tres el ibex kabooom kaboommmm

#1607

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

venga pal TATAMI que va ha hacer hoy el HAN SENG eh fibocursi? te jode en lo mas profundo (como a muchos que me estais ofendiendo) que halla subido 1680 puestos en RANKIA EN 14 DIAS estando vosotros años para conseguir esto Y BUSCAIS QUE ME BANEEN para que no os haga sombra en este gran FORO DE RANKIA chicos malos malos malos pero lo peor de todo todo todo es que soys unos verdaderos miserables humanamente hablando y encima os poneis la coraza de qque controlais la bolsa y no teneis ni pajolera LA BOLSA SOY YO!!!

#1608

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

uy que miedo, un cateto con carrera y master del universo. Yo no te quiero enseñar nada my fried, be water. Eres un supermaleducado tia nube,.,.... Yo en la vida a cda cual le doy lo que da,....... y tu no das nada, asi que nada te dare querido hermano señor. Alguien que quiere demostrar lo que es con los diplomitas que tiene colgado en su pared para bajar las bragas mas facilmente a las chicas.....madre mia. El mercado os pondra en vuestro sitio.

Brokers destacados