Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
137 / 334
#1089

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

retomo el trabajo en estos instantes...ruego tengan paciencia ire respondiendo en la medida de mis posibilidades..al final de cuentas es dinero...MUCHO DINERO pero dinero al fin y al cabo...

#1090

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier eres un p... crack. Gracias por tus comentarios, tus videos, tus consejos (todos acertados hasta ahora), tu tono y tus vaciles....La mayoría de los críticos solo sienten envidia.
Sigue así no nos dejes.

#1091

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Salvo error, creo que han quitado este hilo de la lista de los más leídos del día...cuando desde su inicio ha sido casi siempre el más leído todos los días....en una semana mil y pico comentarios...teeela...y hoy iba en el mismo puesto. No sé si ha sido por el tema de los insultos de hoy por la tarde.
Yo lo he seguido desde el principio y soldier lo único que ha hecho ha sido defenderse, casi siempre con gracia, de gente que por llevar más tiempo en rankia ha utilizado malos modos con él. A cualquier nick que veían "nuevo" que si eran dobles de soldier...que is IPs..etc...
A mi mirarme la IP....todo lo que queráis...pero no me parece bien que lo hayáis quitado de la lista.

#1092

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo soy nuevo aquí y en la bolsa, pero llevo leyendo desde el principio este hilo y a honor de la verdad,si hubiera echo caso a soldiertrading cuando dijo lo de la subida y la bajada ahora, no palmaria ahora 400 eurillos, que ahora mismo es lo de menos, pero si quiero dejar mi aporte aquí para que conste en acta, no entiendo algunas respuestas de foreros que están con el cuchillo en la boca,no se muy bien el porque.

#1093

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

seran de la cmnv..jajaja..

#1094

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

no ha sido mi intencion ser incendiario en Rankia foro al que respeto y admiro..pero VAMOS A GANAR DINERO y el pueblo quiere un soldado de los mercados PUES EL SOLDADO ESTA AQUI...

http://youtu.be/k9EtS_qwiSw

no habra fuego enemigo que me doblegue!!

#1095

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bien, y cual es el siguiente objetivo, Soldado?

#1096

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

tengo que estudiar como cierran los estados unidos de america y repasar bastantes numeros aun se que aun el mas novato aqui sabe por definicion que esto es dificil..yo tengo mis patrones matematicos pero como otras veces he dicho esto de la bolsa no es cientifico no es exacto
aqui explico esto

http://youtu.be/5V5YNB1jhKI

p.d recomiendo encarecidamente EL ESTUDIO DE ESTE VIDEO

Brokers destacados