Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
136 / 334
#1081

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Detestar a Soldier...porque he colgado un gráfico que en nada se parece al título de este hilo "me ha dicho un pajarito que la caída ha acabado"?

¿No dices nada de ese gráfico ...o de lo inoportuno del título?

Si eso es acertar...vaya fans más bizcos.

P.D- Seguro que si busco más nicks los encuentro,pues han entradomontón que solo los he visto aquí en este hilo.
¿casualidad? ¿estadísticas? ¿dan cromos?

#1082

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues chaval conmigo te equivocas, me registre en rancia hace pocos dias y solo he escrito en este hiloy desde hace buen poco.intento leer todos los que puedo, pero este me resultaba entretenido ,pero veo que hayquien ve conspiraciones.por cierto, quien mato a Kennedy?porque tu
Seguro que no te creíste lo de Oswald!
Y, si Mesta, la verdad que la caída de hoy acojona.

#1083

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Creo que cuando abrió el hilo comento que iba a verse un rebote que sucedió.
Ya he dicho que no entiendo de graficos, me registre en rankia , entre otras cosas , para aprender y sigo este hilo porque esta (ba) muy entretenido y se puede aprender de muchos de vosotros.que solo haya escrito en este no significa que no lea el resto, pero aquí hay mucha participación.

#1084

Re: Un pajarito me ha dicho que COMENZÓ OTRA VEZ la caida

bufff, empresas descapitalizadas, las pequeñas hechas unos zorros y sin capacidad alguna de reacción, jamás volveran a ser lo que fueron, sps,tecnocom,avanzit,faes,zeltia,todas las inmobiliarias, las constructoras, los bancos en grave peligro, joder,que esta crisis no es como las otras, que no.

#1085

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Esto parece "Quién es Quién", no será más sencillo al que no le guste el autor del hilo, que no entre.

#1086

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Bueno,te lo pongo de nuevo...y me dices que opinas de tanto ruido p'a ná.

#1087

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Es posible.
Pero con ese mismo razonamiento, el hilo dedicado a kagar, el de ir de putas, o los de trolls y calientavalores, tampoco hay porqué darles caña...

...con no leerlos...

Vale.
Todo el foro para vosotros.

Creo que a Rankia le va bien.

Cuando afloje la caló nos vemos.

#1088

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues sí, me acabo de registrar (no tenia intención), pero llevo siguiendo este hilo desde el jueves pasado y he visto necesario hacer acto de presencia.

Lo dicho, estoy aprendiendo. Gracias.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados