Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
230 / 334
#1833

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Mi postura, no en el rabioso corto, es de tendencia mayor bajista. Lo que pasa es que está intentando formar un suelo y vamos a ver si puede o se viene abajo con estrépito. Ayer intentó el ibex hacer una envolvente (en gráfico velas diario), pero no es una envolvente conviencente (la vela verde no acaba de envolver en condiciones la vela del viernes). Y sobre todo falta mucho volumen en las subidas, aumentando éste en las bajadas (gráfico diario). Los futuros americanos vienen fuertes, pero queda mucho para que abra su contado.

De hecho tengo vendidas cientos de call muy arriba que si fuera alcista debiera empezar a considerar su cobertura y mantengo las 28 put 4000 Jun/12 compradas con la idea de que en Setiembre-Octubre esto rompa el 7700 y liquidarlas en esas fechas con el ibex a 7000. Además mantengo algunas puts compradas en el entorno 10000-9500

De todas formas me parece que me luciría más, como muy bien Soldier dice, con los futuros.

Saludos

#1834

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

hacabamos de cerrar la posicion corta con aproximadamente cien punto..pipa que es mi secretario confirmara el numero de puntos exactos que le hemos sacado hoy..habiendo saltado el 1ª stop loss en 8450 y posteriormente abiertos cuatro cortos en ese mismo precios cerrados en 8353

SOLDIER DIXIT..

#1835

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

si cierra el gap perfecto pero mis 100 punto son mios...INTRADAY EN ESTADO PURO...

#1836

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

opciones para meff..y eso que tengo buenos amigos que las usan..pasando que es gerundio si te va la droga tomatela de calidad.sino bebe trinaranjus...broma eh?

#1837

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

No, el problema ahora mismo también, es que tengo una posición que no puedo deshacer por la endémica falta de liquidez de nuestro mercado. Me han invitado los de Meff a cenar en Setiembre a ver si se nos ocurre algo. Se podían quedar ellos la posición y repartirla entre los miembros y que paguen ellos las garantías

#1838

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Haré luego el resumen, pero soldier tiene más puntos que en la travel.

#1839

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

abiertos dos largos en 8330 stop 8335 vista a venta de los dos a 8390 para pasar el rato y comer marisquito rico hoy ajjajaja

#1840

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Resumen hasta las 13:40.

1)Operación: (hora aprox: 9:20 a 10:00)
Venta IBEX: PRECIO:8416
Compra IBEX: PRECIO: 8450
Puntos Benef/Pérdida: -34 puntos

2)Operación: (hora aprox: 10:20 a 12:00)
Venta IBEX: PRECIO:8450
Compra IBEX: PRECIO: 8352
Puntos Benef/Pérdida: + 98 puntos

2)Operación: (hora aprox: 12:30 a ¿?)
Venta IBEX: PRECIO:8345
Compra IBEX: PRECIO: ¿?
Puntos Benef/Pérdida: + /- puntos

Se comprueba para alegría y TRANQUILIDAD de algunos, que Soldier es de carne y hueso. Ha habido un desliz de unos puntos a primera hora(ya podrían haber sido todos mis deslices así).

Los PRECIOS SON A EXCEPCIÓN DE LOS STOPS (3450 Y 8352) MEDIAS (culpa de las morcillas que tengo por dedos).

A gusto del consumidor poner el número de contratos para hacerse a la idea de los beneficios (o pérdidas claro).

S2!

Te puede interesar...
Brokers destacados