Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
129 / 334
#1025

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo no soy partidario de excluir a nadie ni hacerle a nadie el vacio en ningún lado, pero claro te viene un tipo diciendo que tiene un chalet de 3 plantas, un audi a 6 y que maneja muchos kilos a un foro de nuevas, y se te remueven las tripas, cuando hasta el mas pintado sabe que el que tiene pasta verdaderamente va por la vida calladito sin alardear y el que no la tiene pues se acomoda a lo que dispone y a lo mejor vive mas feliz que el que está podrido de ella, mientras se tenga para vivir dignamente se puede ser igual o mal feliz que otros con mas, pero en fin eso es otra cuestión.

#1026

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Vaya, he vuelto de comer y parece que nos hemos quedado fuera. Es lo malo de ser tan prepotente y dogmático, haces perder dinero a los demás y no sólo a ti mismo. Aprende a ser más humilde, campeón, "pivot point en 8400, síiiiiii", "saca todo lo que te dé el cajero". Es evidente que así es como perdiste a todos tus clientes, y probablemente todo tu dinero, sabes perfectamente que los traders intradiarios profesionales no se pasean por los foros posteando cada minuto y medio, y menos aún con recomendaciones directas de lo que hay que hacer en cada momento. Aquí se viene a postear análisis, tendencias e impresiones, NUNCA NUNCA a decirle a la gente que compre o venda ahora porque dentro de cinco minutos va a haber un rebote o una caída de la h...a.
Evidentemente no compré ningún futuro a 8430 ni me ha echado ningún stop a 8400 -supongo que tú tampoco, fanfarrón-, pero este tipo de foros son consultados por multitud de novatos que quieren aprender cosas y gente como tú es precisamente de los que no hay que aprender nada, espero que nadie haya salido escaldado y que todos los novatillos que estén consultando este gran foro de rankia hayan aprendido la lección.
Soldier, le harán un gran favor a la gente desapareciendo de rankia si tu intención es continuar la línea que llevabas hasta ahora.

Sin acritud, pero tipos como tú sois muy peligrosos con vuestros dogmas. Para la salud y para el bolsillo. Aprende o vete.

Saludos,

#1027

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Estoy contigo en casi todo lo que expones, pero no eres de todo honesto, soldier te dijo que primero no entraras en futuros y segundo que colocaras el stop por si las moscas, yo creo que en este caso el ha sido consecuente con su operativa, lo intenta en punto clave y coloca stop ajustado, puede salir bien, pero eso lo sabe hacer cualquiera, compra en soporte y vende en resistencia, o compra una accion cuando haya roto con hueco con la intención de hacer el pull, otra cosa es los aires de grandeza que se da y el pisto que se tira.

#1028

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo tambien acabo de llegar hace unos minutos y leo con estupefaccion los mensajes de besugo el mesttafaron y el dememte este ...temible..vosostros si que soys temibles...
y la ostia al cuadrado del ibex..jajjajajaj DENTRO DE POCO CARGARE LAS ALFORJAS..y bien cargadas jajajaaajj

soldier

#1029

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

juas que castañazo jajajajaj..se me ponen los pelos como escarpias...temible..vaya envidia que me teneis retrasados mentales..

#1030

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pues si, te volvieron a dar garrafón.

#1031

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pregunta de novato e inexperto:
vendo BBVA asumiendo el palo de hoy + una minusvalia anterior del 4% aprox?
Telefónicas con lo de hoy - plusvalía de 2%?
santanderes - 3%?
abengoas con plusvalías del 3% - lo de hoy?
Obtengo liquidez para comprar no se cuando?
Compro hoy de alguna para promediar?o mañana seguirá la caída?
Alguna sugerencia?

#1032

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

que pena das, 16 horas dedicadas al mundo este de la bolsa, los gitanos viven mejor.

Brokers destacados