Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
116 / 334
#921

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Yo pienso que no veremos nuevos minimos, al menos en este año

#922

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Todos los que mantienen largos dicen lo mismo, es una cuestion de fe en no perder mas dinero.

#923

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier te propongo que abras otro hilo "Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida II" cuando tú pajarito te vuelva a dar información, según tú en anteriores mensajes, la caida será hasta los entornos de 7800-8000, no?

#924

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

lamentablemente yo pienso que si, y que seran rebasados ampliamente.

#925

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Gracias Inversorloco

Yo no sé que es eso de fibo..bueno algo me suena..pero no sé bien lo que es...
No creo mucho en el A.T. y la verdad que no me he metido a leer sobre figuras, curvas y demás.. repito que no tengo mucha idea de esto.
Tengo sobre todo acciones de blue chips del IBEX que lo son tb internacionalmente, y aunque andan rebajando las previsiones de crecimiento global, rondan el 4%, por lo que espero que estás empresas presentes globalmente no dejen de ganar y mientras sigan ganando mucho mucho no pueden bajar...además tienen buenos dividendos, etc..
Por eso mi visión es alcista...

#926

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

pero soldier dice que NO y además cobra por ello, ¿llevara razón el?, quizás Sí, pero es dificil.

#927

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues yo sigo manteniendo (me mojo xxxDDD) que esto no bajará más de 7800-8000 salvo cagada monumental de algún politico importante de la eurozona o debacle de alguna entidad bancaria, en cuyo caso es facil que visitemos los 7000 o 6000.
Creo que el indice busca formar su doble suelo, y este está en 7800-8000.
Habrá que estar atentos, pero los resultados empresariales no son malos como para estar en estos niveles. Es más bien un tema político lo que está creando esta desbandada de los mercados (incertidumbre pura y dura).
P.D. seguiré el hilo esta noche, que me voy a currar...menuda tengo liada con la visita del Papa.
Salu2

#928

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Perdona soldier si he puesto algo que no hayas dicho, hablaba de memoria de algo que te leí hace como un par de días...no lo he verificado si lo pusiste así...pero creo que recordar que tu "vaticinio"..al final era alcista...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados