Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
113 / 334
#897

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

¿Qué quieres más exacto que entrar en el foro decir que la bajada se ha acabado y seguido lo de ayer?
Ayer fue decir largaos ya!y segun ha ido transcurriendo el tiempo ha bajado más y más.
Sinceramente, yo no puedo decirte compra REE ahora, o cualquier acción porque no se de daytraing, pero era aproximadamente un 2% lo que se sacaba y en día y medio. Lógicamente este hombre funcionará dando unos pocos pelotazos seguros al año y el resto estará teniendo más riesgo con operaciones como la de REE.

Lo cierto es que el tío a acertado. Hemos visto foreros haciendo hilos con bastante más chulería que Soldier y sin ser tan finos en sus predicciones como él y no se le ha puesto a caer de un burro.

Soldier yo te cobro un % de los 25000 por tu defensa en el foro.jajajja

#898

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo lo compraria pq seguro q es una risa...soldier, y si primero lo publicas en rankia? jaajja..con lo críticos que son seguro que aciertas ;)

#899

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

te voy a contar una cosa pipa...un tio que sale aqui para poner a bajar de un burro a otro de exito es por dos motivos:
motivo 1:no invierte en bolsa y tiene problemas personales
motivo 2:ha invertido en bolsa y es tan malo que ha perdido todo todo hasta la mujer si te descuidas

soldier dixit!

#900

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

yo no sigo a nadie en particular y si a todos en general, porque todos sabeis mas que yo.
no me queda nada de liquidez(error de novato) y estoy pillado con SAN a 7,2(otro error de novato) y TEF 13,9 asi que baje pero que suba pronto!!

#901

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier no te vayas. Algunos estan siendo injustos contigo, por ahora siempre has acertado, y ademas tus comentarios son muy divertidos. Yo sin dudarlo compraria tu libro.

#902

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

echadlos a los perros(virtuales entiendase) y me quedo

de momento

http://youtu.be/f6vxmoSa1ok

#902

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

compra en 8000 como dijo, dijo que no se verian nuevos minimos y veras como te arruinas, yo tengro grabado ese comentario suyo, es el unico que me interesa, puesto que es el que va a generar pillados a saco.

#904

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Pues yo he seguido el consejo de soldier. Me he salido al empezar la sesión hoy (una pena que no fuera ayer al terminar) y me he llevado +200€, que viendo como va la cosa no está mal.

Gracias por compartir.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados