Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

2,57K respuestas
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
2 suscriptores
Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida
Página
77 / 334
#609

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Soldier, en la zona de 8300 tenemos a Fibo y el arranque del HCHi, crees que pararemos ahí o el 8500 aguantará.
El valor llegará a su objetivo marcado como a todos nos llega la muerte.

#610

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Tu si que te aburres con todas los nombres que te has registrado, seguro que también eres el que se fundió la pasta en putas y en el telepizza

#611

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

jaja sigues con tu investigacion sobre nicks ehhh! tas currao un grafo de quien es quien en este foro no? jajaja que cachondo!!

#612

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Cuanto mas escribes mas se nota que eres soldiertrading.

#613

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

REDESAAAAAAAAA Subiendose por las paredes..

soldider

#614

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Y a mucha hontra..soy soldier y.............

http://youtu.be/_wIKEZFC-mc

SOLDIER DIXIT!!!!!!!!!!!!!!!

#615

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Eres un crack Soldier asta donde piensas k va a tirar asi.... es la segunda vez k sigo tus vaticinios y me funcionan mejor k el omeoprazol

sigue asi

#616

Re: Un pajarito me ha dicho que se acabo la caida

Parece que los mercados han sido sabios y no se han tragado lo de Merkel-Sarkozy.
Y me da que las prohibiciones de posiciones cortas tampoco les están funcionando mucho... xD!

Brokers destacados