Acceder

Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

68 respuestas
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Página
5 / 9
#33

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

En que te basas para pensar que pueden estar mas baratas?
De momento solo sirven los hechos, y los hechos dicen que estan a 0.31.
Está claro que están haciendo lo que quieren, como y cuando quieren.

#34

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

No me hagas perder mas el tiempo con esto, solo recordar el cachondeo que os llevabais tu y Seilla como si esto fuera la compra del siglo, un foro es mucho mas serio que estar hablando de comprar asi sin mas, que hay gente que no tiene ni p.i. y se cree lo que otros recomiendan.

https://www.rankia.com/foros/preferentes/temas/297965-preferentes-sos-cuetara-es0130124003?page=89#respuesta_644237

#35

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

No te obligo a perder tu valioso tiempo. Solo te he preguntado y ya van tres veces en qué post he dicho que la acción no podía bajar de 0.65€. Y no lo has hecho. Por cierto, en el hilo al que haces referencia, que no es el FED, dije que a 0.63€ no vendía. Y de hecho a ese precio no vendí. Si sigues leyendo el hilo, cosa que dudo, sabrás a qué precio vendí. Que no te enteras, Besugo...

Total, que yo pregunto en dónde se publica la dichosa OPA hostil: Y no me contestas
Te pregunto dónde he dicho que la acción no pueda bajar: Y no me contestas

Conclusión: No es necesario seguir hablando contigo. No me aportas ninguna respuesta. Me parece que yo sí que pierdo mi tiempo manteniendo una conversación absurda.

Un saludo, Besugo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#36

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Yo no he abierto el hilo de la exclusion. El que te enteras por lo visto eres tu, que habias previsto que la accion se desplomaria un 50%, ¿A cuantos habreis dejado pillados por seguiros? Dios Santo, los que os han hecho caso y algunos que leia compraron miles de acciones, se deben estar cagando en los machucambos el dia que compraron. Bendita accion el dia que la colgasteis.

#37

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Tus insultos están totalmente fuera de lugar. Si no me crees, pasa de lo que has leido pero no me insultes.

Por supuesto que no voy a decir quien me ha dado la información.

#38

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Por favor, no continuéis con una discusión que no lleva a ninguna parte
Efectivaente Karli: no es Besugo quien ha sacado el rumor de la OPA

#39

Hola Besugo. Tienes que tener en cuenta que tú analizas las cosas de forma racional, ya que estás fuera de SOS,

pero mucha gente del foro viene de la conversión de las preferentes, que fue una ruina o de épocas anteriores cuando entraron con las promesas de Nueva Rumasa, y luego fueron esquilmados.
Tienes que tener un poco de paciencia y no expresarte de forma descarnada, aunque sea lógica, con los que las están pasando canutas.
Saludos.

#40

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Entre finales de septiembre y primeros de octubre va a ser el desenlace y ya vereis la gracia que os va a hacer cuando conozcais la jugada que ya ha hecho Bankia, junto con Ebro la gran beneficiada y a costa de los inversores minoritarios.

Los ahorros de mi suegro y la herencia de mi mujer se han esfumado, ella está pasandolo muy mal y yo la entiendo. Es mucho dinero, pero el dinero va y viene, hay cosas mucho mas importantes en la vida que el dinero.

Mi suegro fue trabajador de SOS y metió ahi sus ahorros, no fué una persona muy ahorradora afortunadamente para el.

Brokers destacados