Acceder

Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

68 respuestas
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Página
8 / 9
#57

Re: Me voy del foro. ADIOS MUY BUENAS

Granito de arroz¿¿¿ Pero si no has aportado nada coherente al foro ni a rankia!!

Di fuentes, datos exactos o reconoce al menos si lo has oido en el bar de la esquina o en la verduleria.

Un abrazo informador

#58

Re: Me voy del foro. ADIOS MUY BUENAS

Pronto te vas, si no llevas apenas tiempo aqui (aun tienes puesto "nuevo" debajo de tu avatar. Yo aun quiero escuchar de donde sacas lo de la OPA de exclusion y el precio de 0,25 euros.
Oh wait! que solo querias tu minuto de gloria para acojonar a la peña.

#59

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Maton yo???

Pues no compañero, persona educada y respetuosa ( salvo con la gente que pretende engañar , ya sea en la vida real o en la vida que se esconde tras un teclado(que parece que es donde alguno de vosotros os haceis mas hombres y mas fuertes)).

Y mafioso para nada compañero, simplemente es el apellido de un futbolista francés internacional que me encantó cuando debútó en la Liga Francesa. De tu ignorancia futbolistica no tienes porque disculparte, pero si que deberias ser respetuoso con gente que escribe en un foro(foreros) los cuales no cantamos en ningun coro. Ok?

Un saludo

#60

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Respecto que SIEMPRE me he posicionado al lado de no sé quién, decirte que al principio escuché argumentaciones de una y otra índole, hablé por teléfono con muchísima gente, te estoy hablando de hace más de un año, cuando el FED ni existia en Rankia (o por lo menos yo no había hablado con ellos nunca todavía) pero si alguien ha sido reacia a creer optimismos ésa he sido yo, probablemente por el miedo que me daba ver practicamente arruinado a mi padre. Creo que fui la primera persona de los hilos de SOS que dijo que vendía acciones ya a primeros de año porque necesitaba liquidez. Pero bueno, se vé que tú no leías entonces mis posts.

Pero se puede discrepar al cien por cien en un tema y no caer en el insulto. Y ahí me he mantenido siempre.

Respecto a que dije que la íbamos a ver en 0.30€ está escrito en el primer hilo de preferentes que se hizo en Rankia. Está escrito y lo escrito, escrito queda... No es cuestión de meses después intentar convencerte de nada. Es la realidad y punto pelota. Te ruego no me hagas ir a buscarlo porque aquél hilo tuvo ni sé cuantísimas páginas. Pero si te apetece y tienes tiempo libre, lo escribí en Diciembre de 2010...

Pues claro que es lógico decir que no quería vender a 0.63€, porque cuando lo dije, el día siete de Enero, dije que a 0.63 no quería vender porque perdía muchísimo dinero y vendí a 0.7550€ muchísimas acciones. No veo que sea tan difícil de entender... Es más hoy te digo que no he querido vender a menos de 1.37€ que es lo que yo necesitaba para recuperar los ahorros de mi padre. Pero, como he visto que la cifra no llega, pues ha llegado el momento de necesitar otra vez liquidez. Así es la vida. No me regalan ni la luz, ni el agua, ni la comida, ni nada y a mi padre tampoco...

A Erseilla y Cía, también se les ha insultado y no me parece necesario insultar para dar una opinión radicalmente distinta a la de tu interlocutor. He hablado con él por teléfono y le he expuesto mis miedos. Opinábamos distinto pero con respeto. También he hablado con personas absolutamente pesimistas que ni esperaron al canje, recolocaron sus preferentes al 40%. Pero por éso no me hago de su opinión. ¿Podría haber existido la posibilidad de que la empresa remontara? Chico, yo no tenía la bola de cristal muy sucia, pero no lo veía tan claro, por lo menos no tan claro como para afirmar categóricamente si Erseilla se equivocaba o eran los otros los que metían la pata, como parece ahora, a toro pasado que todos lo teníais tan claro... Y véte tú a saber lo que pasará dentro de 5 años. Como remonte, me dirás que fui pesimista y que metí la pata. Y si se hunde definitivamente me dirás que algun día fui optimista. La cuestión es echar en cara algo, y no profundizar en lo que ha pasado en la vida del forero con quien hablas, ni tan siquiera por solidaridad con el mal ajeno.

Respecto a lo de dar lástima, sin comentarios. Ni me conoces, ni conoces el caso y por lo que veo tampoco sabes por qué he contado el tema de mi padre en Rankia. Así que no voy a volver a reiterarme. Me aburro hasta yo misma... He tenido que leer de todo y para todos los gustos. Como para empezar ahora con los que van entrando en este bendito foro. Lo siento pero va a ser que no, y éso que el tema es de lo más interesante e ilustrativo. Ojalá los ancianitos leyeran el tema y quizá alguno se salvara de una estafa semejante. Si por dar lástima recuperara los ahorros de mi padre, seguiría llorando, pero las lágrimas no sirven de nada, ni los ictus cerebrales tampoco.

¿Has entrado en Rankia antes de ayer pero afirmas conocer todo lo que he escrito? ¿Sabes todo lo que he hablado para estar en la posición rankiana en la que estoy? ¿Estás absolutamente seguro de conocer todas mis opiniones? Disculpa mi incredulidad, pero lo dudo.

Rectificar es de sabios. "Errare humanum est; perseverare diabolicum" ¿En algun instante dudé y tuve esperanza? Pues quizá sí, en tantísimos meses, viviendo día a día la evolución de una acción y estando en el aire millones de pesetas, pues pasan por la cabeza millones de ideas. Ganas locas de que suba. Pánico a que se desplome. Chico, soy humana y tengo mis momentos. ¿Quise agarrarme a un clavo ardiendo? Pues la que me quemaba era yo, si se hubiera dado el caso, ¿no? ¿Qué más te da todo por lo que he pasado si ahora consideras que voy de víctima? No voy de víctima, no estoy realizando el papelón de mi vida. Mi padre fue víctima de una "presunta" estafa. Y digo presunta porque los abogados me obligan a ello, pero no porque crea que no fue una estafa. ¿Te digo por dónde me paso la opinión de quienes no crean la historia o sigo respetando la política de moderación de Rankia como he hecho desde el día en que entré aquí?

También dudo que conozcas los mensajes privados que he enviado a muchos foreros. También desconoces las conversaciones telefónicas que he mantenido con tantos otros.

¿Y ahora vienes a prejuzgarme sin conocerme de nada?

Te lo digo con el corazón en la mano: Da muchas gracias a Dios si solo has perdido 2000 euritos con SOS. No te voy a decir lo que ha perdido mi padre no vaya a ser que me vuelvas a tachar de llorona. A lo hecho, pecho, y a los estafadores, el infierno más largo y cruel que se pueda imaginar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#61

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Es curioso como cuando se entra en algún tema que afecte a Deoleo y alguien hace una construcción lógica de los acontecimiento, cuanto más moderado, educado, racional, lógico argumentado mayor es el ataque furibundo, a las mala,s con insultos, con amenazas. ¿De qué van? Se le llama a cualquiera HDLGP o otras cosa peores,(como han hecho conmigo) si es posible mayor insulto, y nadie dice nada, es más se siente ofendidos los que insultan.
Qué vergüenza y qué asco!

#62

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Que me parece muy bien lo que digas compañero.

En ningun momento te he debatido ni te he quitado razon en tus exposiciones, simplemente no me gusta que a mi " un forero" me califiques como alguien del coro o bobadas similares. Despues te pido que rectifiques sobre ese comentario y empiezas a decir bobadas de que si ya sale el maton o el mafioso...

En fin, cuanto mas distraigas la atención, menos credibilidad tienes. Si respondes en menos de media horilla debatimos sobre lo que quieras, sino me ire al cine y ya veré que lindezas has soltado a la noche o mañana.

Un saludo, forero

#63

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Amigo Pedretti, difruta mucho en el cine, me voy a cenar, que la familia me está esperando y yo aquí contestando a no sé quien, que ni me conoce, ni tiene el menor interés por conocerme.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Se puede contestar de "otra forma" pero mas clara creo que no... si tu no entiendes lo que quería decir es que eres igual que el otro malnacido

Brokers destacados