Acceder

Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

2,18K respuestas
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
1 suscriptores
Preferentes SOS Cuetara ES0130124003
Página
89 / 275
#705

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Las mías no sólo han cotizado sino que puntualmente han ido actualizando la cotización y por tanto la valoración de la cartera global.

Pero de vender a 0.63 ni hablar!!!

Yo quiero quitármelas de encima, pero después de haber esperado tanto tiempo sin ver un duro, no me va a entrar el pánico ahora para que se aprovechen los de siempre ganando a costa de los pequeños...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#706

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Recos5, tu cartera de valores la puedes ver perfectamente a través de la página de tu banco, si no tienes nombre de usurario y clave...ya tardas para solicitarla a tu entidad. Una vez lo tengas, no sólo puedes ver tu cuenta de valores, sino todas tus posiciones tanto activas como pasivas (ctas.ctes., libretas, créditos, seguros, planes de pensiones, etc,etc.)y si, además solicitas también la firma electrónica,...podras operar en bolsa y muchas más transacciones (transferemcias, traspasos,domiciliaciones,tarjetas...)

#707

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si haces la venta online asegúrate de especificar bien número de títulos, cambio y plazo. Y guárdate una copia de la orden de venta.
No vaya a ser que te lleves una sorpresa cuando ingresen el dinero en tu cuenta...

Mi asesor en el BBVA (que no tiene nada que ver con SOS en el SAN) me ha recomendado esperar a que pase el pánico vendedor de los primeros días, que la acción se estabilice y luego al ataque!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#708

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Si yo tuviera tan claro que las accs. van a mejorar...ya habría comprado más para promediar, pero como no tengo ninguna confianza, antes de verlas a 0,35 ó 0,40, vendo,...y entonces...igual compro, aunque me lo pensaría mucho. Saludos

#709

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

a 0.62 tengo yo un bien piquito de ellas, una pena porque podia haber comprado mas abajo, pero se me paso la oportunidad...

#710

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Claro en el caso de que hayáis comprado acciones os compensa vender ya. Como las mías provienen del canjebasura al que nos vimos "casi" obligados por no querer quedarnos con las PRF y nos hicieron pagarlas a 1.073€, a 0.63€ no las vendo ni de casualidad. ¡Bastante hemos perdido ya!

No tengo nada claro que vayan a subir porque no conozco las intenciones de SOS, pero entre perder el 85% de la inversión ahora o arriesgarme a perderlo todo o recuperar el dinero... me arriesgo. Ojalá remonte SOS. Si no, la he "defecado" pero bien!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#711

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

Pues eso Karli; "casi"... muchos no fuimos y estamos en la misma situación, mis preferentes ahora mismo valen el 33% que barbaridad!!. Espero que este año nos paguen el cupón.. o al menos yo protestaré por las plusvalías que se le suponen al arroz y a las galletas (bueno creo que esto ya es agua pasada).... y bertolli que pasa?.
Hemos vendido el proyecto "tierra"...(fuerte error), el poco arroz que quedaba..., los dátiles,... los caramelos,...las salsas... y hasta las fábricas están en alquiler.
Carbonell creo que es rentable al igual que Koipe y Bertolli y las Italianas...puro aceite; pero ....¿donde está la parte minoritaria,.. los que prestamos nuestros ahorros a una empresa líder en un sector en crecimiento con mercados en todos sitios... y un fondo petroárabe, que tenía todo negociado con Salazar y compañía hasta que entró Cajamadrid y de golpe se pasó a auditar resultados negativos después de declarar beneficios de 36 millones...pues todos a la calle. Manipulación...no se,... este año si no pagan cupón voy a reclamar mi derecho a los beneficios que pueda suponer la venta de activos tras la emisión de las preferentes en 2006. Es decir de los 195 millones que han pagado por SOS,....algo es parte nuestra.

Un saludo.

#712

Re: Preferentes SOS Cuetara ES0130124003

¿Sabes lo que me encantaría? Ver a través de un agujerito qué planes tiene la empresa para el futuro... Porque decían que si se daban las ampliaciones con éxito habría posibilidad de seguir adelante. Quiero -necesito- mantener la esperanza.

¿Alguien sabe los resultados del cuarto trimestre del 2010 de la empresa DESPUÉS de las ampliaciones?
¿Con qué o cómo afrontan el año 2011 y sucesivos, con deuda todavía, a cero? ¿Pueden empezar a ganar y tener beneficios aunque no sean distribuíbles?

Todas las noticias que leí el 6 de Enero eran horribles. Me imaginé una debacle absoluta en bolsa el día 7... y para mi asombro ¡¡hubo mucho movimiento!! Hay interesados en comprar barato. Será porque consideran que puede subir, ¿no?

¡Qué lástima no tener ni idea de economía!

Pero yo erre que erre, a 0.6 no vendo!!! O me hundo con el Titanic o me devuelven la inversión con un bote salvavidas.

¡Feliz Año Elgabar! Gracias por tus siempre amables comentarios.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro