Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

68 respuestas
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Página
3 / 9
#17

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

¿Alguien sabria calcular mas o menos el precio orientativo del precio de la accion en el momento de la OPA?

#18

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

No os hagáis 'pajas mentales' lo más seguroq ue pase con DELOLEO es la integración en EBRO y camje de papelitos... al nivel que a Ebro le convenga.. yo ya he dicho que dado la ultima AK y el precio de entrada de EBRO creo que la valorarán a 0,50 y las Ebro al precio 'actual' o el del momento... y si cotiza muy por debajo como es ahora mejor por que puede aparentar dar una buena prima... ahora si será o no será o cuando será... pues como todos... NPI.

#19

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Lo dudo bastante, la bajada dice que no llegara a ese precio. Pueden deshacer la empresa vendiendola en partes antes de pagar o canjear acciones.

#20

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Hombre... por poder hacer pueden hacer lo que les de la gana pero Ebro ha de salir ganando aunque desmembrandola seguro que se queda lo que le interesa acambio de haber puesto algo de pasta.... yo no digo ni blanco ni negro pero ten en cuenta qu ee sun valor con mucho free float que es centimero así que lo smovimientos se amplifican muchísimo.... mi apuesta sería la absorci´n por parte de Ebro pero la verdad que aquí no jugaría con mucho dinero.

#21

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

El problema es el precio de canje o exclusion, si les da la gana volveran a presentar pérdidas y las colocaran al precio que quieran, esta accion se ha convertido en un chicharro como muchas otras del MC.

#22

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

JAJA y ¿cual no? Si ves al SAN o al BBVA o a TEF bajar un 4 o 5% en un día.... en realidad 'todas' son chicharros unas más tiempo que otras pero cuando les da se van de la olla todas!

#23

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Que lo has escuchado, en la pescaderia?? o en el bar???

Un canje de papelitos si que entra dentro de mi razonamiento, pero la opa de exclusion no

#24

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Kretan esta accion es una basura autentica solo comparable a la timba, de 50 a 32 la han pasado en un santiamen, veras a que precio estara a finales de agosto, vamos, será de risa.

Brokers destacados