Acceder

Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

68 respuestas
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.
Página
2 / 9
#9

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Y el volumen de estas ultimas sesiones está siendo bastante mas alto que lo normal...me parecía extraño que a este nominal no hubiesen lanzado ya un contrasplit, no es normal casi un 1,5% de diferencial mínimo. Ya me van cuadrando muchas cosas...

#10

Me parece un poco arriesgado aventurar esa hipótesis, dado que las Cajas y otros grandes accionistas tienen un

precio medio mínimo de 1,35 Euros. Sería una catástrofe para ellos.

#11

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Más o menos la cosa es que si se lanza OPA de Exclusión desaparecerá SOS de la bolsa
lo tienes explicado en
http://es.globedia.com/consiste-opa-exclusion

#12

Re: Me parece un poco arriesgado aventurar esa hipótesis, dado que las Cajas y otros grandes accionistas tienen un

.

#13

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

No se puede lanzar una opa de exclusión en SOS ya que hay mucho, muchísimo free float.... la exclusión solo se puede hacer cuando previamente un accionista tiene una enorme mayoría y para eso tendrán que conseguir con una OPA normal muchas muchas acciones.

#14

Re: Por lo visto Deoleo planea una OPA de exclusión.

Sí, claro, supongo que dos fases: OPA normal y después OPA exclusión, vamos digo yo que se referirán a eso

#15

Creo que se puede lanzar una OPA de exclusión en cualquier momento, siempre que el que la proponga

se comprometa a adquirir el 100% de las acciones.
Tampoco estoy muy seguro.

#16

Re: Creo que se puede lanzar una OPA de exclusión en cualquier momento, siempre que el que la proponga

Ni mucho menos... no es lo mismo una OPA por el 100% que una OPA de exclusión.... no te pueden obligar a vender las acciones a una opa de exclusión (ahora es obligatorio si queda menos del 10% de free float VENDER en uan OPA de exclusión que cumpla todos los requisitos de ser mayor del valor contable, etc etc) pero no se puede plantear de entrada en una acción en la cual el free float es casi cercano al 80% como poco (creo que en SOS tiene EBro un 10% y algunos más otras participaciones pero la mayoría es free float).

Otra cosa es que hicieran una OPA por el 100% consiguieran por decir algo el 95% y acto seguido plantearan la de exclusión.... eso SI es posible pero antes han de 'arrambar' con el capital.

Brokers destacados