Acceder

Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

82 respuestas
Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.
1 suscriptores
Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.
Página
9 / 11
#65

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Evidnetemente... yo en la cartera de largo plazo NO tengo liquidez como dinero guardado salvo que en algún momento liquide algo o me lo liquiden como pasó con las BMA y haya ido ahorrando los meses que me tocaban y evidentmenet pues me junto con dinerito para hacer dos compras como tenía... gasté el viernes en ACS y me queda otra para comprar cuando sea que me apetezca (proximo mes o dos meses) pero lo de javi es un misterio sin resolver aunqeu yo te explico que su cartera es de unos 300 mil euros (con menos no recomienda ni acercarse a la bolsa) y las compras son de 2000 o cosa así con lo que tiene para unas 150 compras aprox... pero como nunca vende yo no se de donde saca la liquidez si no es como yo añadiendo pasta cada mes.

De todos modos como todo es parte del 'secreto' de sus tablas no dirá más que vaguedades como siempre dice... total para tanta tabla ya le dije que con mirar el RSI es LO MISMO que su tabla practicamente.

#66

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

"Solo" doy unas pautas muy generales (extremas) sobre la liquidez, no he dado detalles por su complejidad matematica y por razones obvias.

Mi liquidez en Ibex 12000 era mas alta que ahora, pero tampoco mucho mas alta,... ¿¿¿ no has visto las escasas señales de compra - venta que ha dado mi Tabla de Valoraciones en meses ???. El compromiso con el Largo Plazo es así: se limita mucho la operativa y se reserva para situaciones mas extremas. Esto es lo que hace justamente mi sistema, pero de una forma OPTIMIZADA matemáticamente, y totalmente integrada, es decir tratando conjutamente la Valoracion y la Gestio de Cartera (liquidez + diversificacion).

Ahora tengo exactamente un 43% de liquidez, si llegamos al 7000 no sé exactamente cuanta tendré puesto que aún no hemos llegado, evidentemente tendría menos si llegamos, pero te puedo asegurar que NO SE AGOTARA.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#67

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Es un riesgo que siempre esta ahi,lo primero que aprendi de la bolsa es solo a meter el dinero que no te haga falta y puedas perder sin problemas.

Esta claro que no hay formulas magicas de inversion,todas tienen un riesgo y todas van a salir bien a veces,y otras mal.

A mi el promediar a la baja me gusta,si la empresa sigue siendo la misma que cuando la compre a 30 euros,si tengo liquidez y se pone a 25 volveria a entrar.

Esta claro que todos nos vamos a equivocar,y en algun momento alguna empresa quebrara y perderemos el dinero,no hay metodos infalibles.

Un saludo

#68

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Y que minusvalías acumulas?¿?

Si a 12 mil tenías liquidez bastante, a 8500 tienes un 43% a 5000 si llegamos no te queda nada... o te quedará un 10% que eso y NADA es lo mismo....

#69

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Su sistema es tremendo segun asegura la liquidez NO SE AGOTARA ¿Pues explicame como se hace eso? si por aquello de las casualidades llegamos al IBEX a 5300 como en 2003, tendra liquidez pero perdidas a porrillo tambien.

#70

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Acumulo un - 2% de minusvalias.

No se exactamente la liquidez que me quedaria a 5000, pero sospecho que mayor del 10%

Una liquidez del 10% es irrelevante dependiendo de las circunstancias del Mercado... en cualquier caso a un Ibex 5000 es muy importante.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#71

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

¿Tan difícil es entender que se puede estar invertido y tener y generar liquidez? ¿Qué es del ahorro, los dividendos y lo que te rente la renta fija (cupones/intereses)?

#72

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Un Ibex que viene de 15.000, no vende nunca, solo compra y a 8.700 tiene el 45% de liquidez es dificil de creer.

Te puede interesar...
Brokers destacados