Acceder

Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

82 respuestas
Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.
1 suscriptores
Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.
Página
5 / 11
#33

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Brutus escenifica un estado apocaliptico, la verdad yo me he salido porque lo que no veo es que esto se vaya para arriba mas bien al contrario, ¿Cuanto? En una incognita, pero creo que va a ser doloroso para los que tienen acciones y las aguantan.

#34

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

ok. ponte corto hasta las traankas y te forras; como se puede entrar en un foro nuevo y soltar tales afirmaciones sin ningún fundamento??

Bueno cuelga la operación que has puesto de cortos pues al estar tan seguro... sin duda ganarás mucho dinero.

#35

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Jajaja los Niño Becerra de la Bolsa pronto son sacudidos por los que mantienen largos, si es cierto no se debe hacer afirmaciones tan categoricas sin fundamentos, pero las opiniones son libres de dar y ser recibidas. Para llegar a los niveles que dice Brutus deberiamos entrar en una dinamica como en la Gran Depresion. Si en SP-500 se acerca a los 1000 supongo que sera un buen nivel de entrada, dado que Bernanke entraria con su Q-3, esto si que lo veo factibre y no un SP-500 a nivel de 500 como marcan los bajistas que estan cortos en este momento.
Hay que pensar que hace justo un año ya estaba casi a 1.000 o sea que no es descabellado ver este nivel, si esto se produce que el IBEX llegue a 6500-7000 es del todo factible.

#36

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

que el Ibex llegue a 6500 es posible, pero a 3500??? da la impresión de que es hablar por hablar, ha dicho 3500 como podía haber dicho 2000, ó 4000

#37

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Como lo quieras ver... no es por sacudir como comentas y si vamos a largo si el ibex se pone o cuando se puso a 11.000 puntos no posteo en todos los mensajes que veo en el foro para que la gente compre o se pronostica que ya no se podrá comprar más barato... principalmente porque me da igual y no es bueno contribuir a una cosa ni otra; decir que si esto o lo otro no aporta nada. De ahí la gran oleada de foreros nuevo pronosticando... se ha puesto de moda a ver quien dice la bajada mayor... sino se produce pues me salgo y no opino más.

Saludos...

#38

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Mike07, estoy totalmente de acuerdo contigo, hay mucho futurista sin ninguna base, para hacer afirmaciones de tal calibre y a lo unico que comtribuyen es a confundir y crear miedos entre la gente indecisa.

Saludos

#39

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Si escuchas las noticias hablan de descalabro de los mercados para mañana, el mal ya esta hecho, aunque hoy hagan declaraciones de apoyo los politicos, el desplome mañana o durante el mes de agosto creo que es inevitable. Que las acciones de las Compañias españolas que se comentan aqui estan por fundamentales baratas es cierto pero que se puedan comprar a precio de saldo también.

#40

Re: Fuera de WAMU también hay vida...

Se me olvido la crisis.
Solo por ver mujeres como esa merece la pena vivir.

Soy feliz,gracias inmigrante

Te puede interesar...
Brokers destacados