Acceder

Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

82 respuestas
Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.
1 suscriptores
Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.
Página
2 / 11
#9

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Para mí el corto plazo son tres o cuatro días. En el ibex el estocástico diario me da señal de compra, ha hecho hoy un martillo y además se ha resistido a caer distanciándose del resto de mercados. De hecho compre 2 call 8700 Ago al cierre.

#10

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Bien, has hecho tus números y has decidido cerrar, pero creo que deberías haber esperado un poco más, saludos.

#11

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Tu mismo has comentado que puede llegar un rebote del 2 o 3% o quiza no, la verdad no merece la pena el riesgo. Estoy viendo caer a pezados las acciones en USA y esto es lo que me marca un desplome en toda regla a nivel mundial.

#12

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

totalmente de acuerdo besugo,yo estoy con un 98% de liquidez,he iré haciendo cartera como si fuera nuevo,sin prisas,todavia hay mucho bacalao que cortar me parece,suerte y un saludo.

#13

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Hay que tener en cuenta factores como la deuda europea desbocada con primas impagables. La bolsa USA segun el patron Shiller esta sobrevalorada un 30%, a partir de aqui se dan todos los ingredientes para un desplome como en 2008-2009, si se da la debacle entonces si serian precios de ganga para posicionarse.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/72993/wall-street-todavia-sobrevalorado-segun-modelo-case-shiller-en-torno-al-30.html

#14

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Totalmente de acuerdo contigo, la bola o el bolillón de deuda estadounidense y europeas juntas, más lo que nos indican los marcadores macroeconómicos, no auguran nada bueno y, para mi, la bolsa sigue estando cara.
Saludos cordiales

#15

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

La incompetencia de los politicos deberia estar descontada, hasta los que quieren mas sin dar palo al agua lo dicen.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Si tenemos en cuenta la sobrevaloracion del euro igual para nosotros no esta tan sobrevalorada, cuando subia y bajaba el dolar no nos llevamos apenas revalorizacion, ahora ocurrira al reves.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
Brokers destacados