Acceder

Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

82 respuestas
Página
1 / 11

Aun recuerdo el fatidico año 2008 que el SP-500 estaba a 1.200 como ahora y bajó hasta 670, entonces no vendí y me comi el marrón como muchos, hoy he vendido incluso con pérdidas con intención de recomprar bastante más barato, tiene pinta de que se romperan soportes uno detrás de otro.

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Que te has deshecho de la cartera al completo??? En que índices tenías invertido si no es mucho preguntar...

Saludos!!!

A corto plazo parece que al menos el ibex va a rebotar.

Tenia de todas, americanas, alemanas y españolas.

Bueno espero que sepas mejorar el rendimiento y que te salga bien... que valores tenías españoles???

Un saludo

Con todo un agosto de vacaciones y el gran problema de la deuda de Italia y España, esto va a pegar un estallido de narices, en el 97 por la crisis asiatica hubo desplome y en el 98 solo por Rusia hubo caidas del 30%. Por Europa creo que va a ser de órdago sumando el gran problema de endeudamiento general.

Besugo
¿Eres consciente de que ya hemos caido un 25%?
Puede caer muchísimo más pero creo que ya hemos visto lo peor.

No lo peor esta por llegar debido a la incompetencia de los politicos europeos sumado al egoismo del capital privado en no tomar medidas drásticas con los PIGS en su momento.

Te puede interesar...
  1. ¿Caos bursátil?. Pánico inversor, «Short squeeze» y «Pain trade» (II)
  2. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  3. ¿Qué países sufrirán más el Shock energético?. FOMC daña a bonos y bolsas, desplome del ORO