Acceder

Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

82 respuestas
Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.
1 suscriptores
Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.
Página
8 / 11
#57

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Como verás yo tampoco los he mencionado.... un pillado es un pillado y da igual una cosa que otra.. la liquidez al final se acaba... donde está previsto que TU LIQUIDEZ te aguante.. hasta los 3000 puntos del IBEX ?¿? Más o menos?¿?¿? Y si bajara de ahí?¿?¿

En fin la argumentaci´´on es siempre la misma... tu tabla de valoraciones es muy bonita pero como solo haces caso a las compras y no a las ventas la liquidez se te agotará... ya que invertes a muy muy muymuymuymuymuymuymuy largo plazo....

Al fin y al cabo todos especulamos sea a un plazo de 1 día, una hora, un mes, una década o un vida entera....

#58

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Yo tampoco entiendo esto de comprar ahora y si baja el 40% volver a comprar mas de lo mismo para promediar la perdida. Una de las recomendaciones en bolsa es no promediar nunca las perdidas. Claro cada uno ve el tiesto como le conviene.

#59

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Como siempre he dicho na hay nunca imposibles en Bolsa (evidentemente).

En términos de PROBABILIDAD, es muy dificil que lleguemos a los 3000 puntos, y es aún mas dificil que yo me quede sin liquidez.
Lo primero aún no ha sucedido, en cuanto a lo segundo, ya me gustaría saber a mí cuantos especuladores (la mayoria de ellos incondicionalmente abrazados al Analisis Tecnico) estan en este momento sin liquidez. El tan popular AT, no sólo NO avisa del gravisimo error que suponen las liquideces extremas de cartera (0% o 100%), es que incluso no da ni la más minima aproximacion de la que tiene que ser en cada momento !!!,... en fin, sin comentarios.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#60

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Tus teorias de liquidez tampoco se entienden. O sea a Ibex 12.000 y a 11.000 y a 10.000 ¿Que liquidez tenias? seguramente muy alta si ahora tienes el 50%. Y con el Ibex a 7.000 ¿La habras agotado? ¿Como mides la entrada de liquidez? ¿O tienes una fabrica como Bernanke?

#61

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Hombre,hay que mirar muchas cosas,no solo el % que baja.

Si baja un 40% del precio al que me parecia bueno,esta claro que este me va a parecer un precio de infarto,y entrare sin miedo y con mucha alegria.

Si esa bajada de precio viene provocada porque en las cuentas de la empresa esta sale medio quebrada,pues no xd.

Hay que mirar cada caso en cuestion,no se deberia usar una forma de actuar rigida,hay que ser flexibles y ver cada caso.

Al menos en mi modesta opinion vaya xd

#62

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

En los bancos americanos, aseguradoras, hipotecarias y constructoras en 2008 si hubieses promediado a la baja habrias perdido todo el dinero porque quebraron la mayoria, o sea que promediar puede ser o no una buena tecnica de inversion pero no es infalible. Ya ves que camino llevan los Bancos españoles especialmente los pequeños.

#63

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Besugo... yo no soy contrario a ir creando una cartera de largo plazo pero NO con esa filosofía yo lo hago con el ahorro 'permanente' es decir cada mes pongo 200 euritos y cada 4 o 5 meses entre el ahorro y los dividendos compro un valor... pero de ahí a decir que siempre tengo liquidez pues la tengo mientras pueda ir metiendo esos 200 eurillos mensuales. Luego por otra parte tengo mi dinero 'especulativo' y ese es FIJO y FINITO a no ser que hay aplusvalías y con ese 'no me la juego' es decir evito a toda costa quedarme sin él limitando perdidas.

Javi efectivamente tiene la fabrica de billetes de Bernake....

En TERMINOS DE PROBABILIDAD te recuerdo por que nos conocemos de antes de que estuvieras en rankia también fue 'impisble' la burbuja de las puntocom.... en bolsa lo que es poco probable que ocurra va y SUCEDE!

(el ultimo comentario evidentemente es para javi)

#64

Re: Pues yo he vendido todo y me quedo tan ancho.

Tu aportacion de liquidez a invertir progresivamente es entendible pero no la que muestra Javi, que por lo visto nunca se le acaba y es lo que pongo en duda como estrategia de inversion.

Te puede interesar...
Brokers destacados