Acceder

Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

69 respuestas
Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa
Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa
Página
3 / 9
#17

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

¿qué es concretamente "ejecutar las boletas" ¿lo sabes?

En princio, sólo por esta noticia , no puede ser. Ahí se habla de que hay que cum`plir el contrato por ambas partes... cosa lógica. No sé si habrá detras alguna ampliación de obra que quieren cobrar aparte , o no lo entiendo.
Saludos

#18

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Ejecutar las boletas es básicamente que el estado se queda con la garantía/fianza que la empresa tuvo que entregar para empezar la obra y que busca otra empresa para terminar la obra. No es una solución muy inteligente. Imagínate traer a otra empresa para terminar un proyecto tan complicado como construir una refinería. Es mejor llegar a un acuerdo con la actual empresa. Pero parece que Evo se está haciendo el durillo contra las empresas capitalistas/imperialistas...aunque las necesita porque son las únicas que funcionan.

Por cierto, estoy de acuerdo que el tema de Iran tiene mas sentido.

#19

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Pues la verdad es que lo TRE es bastante sorprendente dentro de la Locura de la Bolsa.Acaba de conseguir el mayor contrato de su historia y otro buenisimo:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3485308/10/11/Tecnicas-Reunidas-cierra-un-contrato-de-1718-millones-en-Turquia-.html

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3488861/10/11/Tecnicas-Reunidas-construira-una-central-electrica-en-Hungria-por-455-millones.html

Sin duda que ahora esta muy infravalorada por el Mercado(como casi todas) para que luego digan que el Mercado es eficiente..
Un s2 compy

#20

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Hola compy.
Por eso no lo entiendo.. por mucho que tuviera problemas con Evo morales.
Se le achacaba que no tenía pedidos para el futuro, pero estos de octubre, son grandes.
de todas formas, que haga lo que quiera la cotización a corto plazo... la tengo a buen precio y la voy a conservar.
Un abrazo. (me voy a currar un poco)

#21

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Hola Pelos otra muy castigada es también MT ¿no te gusta esta?
Claro que si, que el mercado haga lo quiera nosotros a seguir con nuestro plan, y que el circo continue..
Un s2 compy

#22

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Hola compy, (como tú dices)
supongo que te refieres a ArcelorMital.... sí me gusta, pero empecé con Acerinox, y sigo con ella (es verdad que cuando Arcelor llegó a 11, no debía haber comprado más Acerinox, sino Arcelor... pero.... ya vale con una siderúrgica .

O sea, sí me gusta, pero estoy en Acerinox . Si tú no tienes, ahora a estos precios csi te aconsejo más Arcelor (como mínimo, es más grande y tiene más ventajas competitivas).. pero yo me decanté por la otra (Sigo confiando en Paramés): estuvo a + 25% y ahora a -13... (es lo que tiene ser "comprador y poco vendedor".

Ahora... la única que quiero incorporar (para bien debería salir alguna) es REE sobre 31... lo demás.. está completo. si en Diciembre superamos los 9600 + o - me quitaré 2 o 3 posiciones que no me gustan.
Saludos tigre.

#23

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Si es que no falla, una acción se pone esquizofrénica y ahí está Rankia comentándolo, je je.

A mí también me parece una locura que TRE haya bajado tanto. Hablamos de una noticia de hace más de una semana que no dice nada malo, salvo una machada del gobierno boliviano. ¡La planta debe estar construida en dos años y medio! Vamos, si no es capaz TRE de hacerlo, apaga y vámonos.

Pues nada, orden de compra para TRE, que está infravalorada.

Y de paso me voy pillando más Gamesas (otra hipercastigada por la regulación nacional cuando vende el 100% al extranjero), que presentan resultados el día 11.

#24

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Desgraciadamente para mí.. no me parecen casos iguales.
Gamesa, creo , que está perdiendo las ventajas competitivas (creo) y me mosquea, que a estos precios, si fuera una ganga...¿crees que no sería ya de Iberdrola, siendo que por menos de 700 millones se la quedaría, pues ya tiene un %?
Ojalá yo esté equivocado.. pero cada vez me parece más chicharro..
Saludos Sol (es sólo mi percepción)

Brokers destacados