Acceder

Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

69 respuestas
Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa
Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa
Página
5 / 9
#33

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Ok, gracias por la respuestas.

Entonces supongo que esperaré, aunque no lo tengo muy claro......
Está vez me he lucido, he comprado Arcelor y Tec. Reunidas y ninguna de las dos me ha dado alegrías. Estoy deseando deshacerme de las dos.

#34

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

!! QUÉ BUENO rescatar hilos antigüios!! ahí quedan las palabras y las dudas 2 años después....cuando todo se ve más claro (de cajón).

No sé si aprenderemos alguna vez.... cuando una es buena empresa, hay que comprarla cuando parece que todo se hunde: el único problema: saber si es una buena empresa, porque si no lo es....comprar porque baja, es el mayor error del mundo.
un saludo

#35

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Para cobrar el dividendo ha de tenerlas hasta el cierre del día 16 de enero.

El día 17 le abonarán el dividendo y ,si quiere,podrá venderlas ese mismo día.

#36

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Caguén..... Un mes aguantando las acciones y justo cuando vendo se ponen a subir. Me pasó lo mismo con Sacyr, empiezo a pensar que soy gafe......jejejeje.

#37

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

TRE se encuentra en un canal alcista desde el ultimo trimestre del 2011 aprox.

No estoy en el valor pero ayer TRE dejo una vela de las que me llamó la atención ayer por la noche:

- Tocó la parte baja del canal alcista.
- La vela fue con poco cuerpo y una sobra inferior grande.Tipica vela de cambio de tendencia y mas tocando la linea de tendencia del canal

Que casualidad que ahora mismo suba mas de un 3% y fijate en el volumen que se está marcando hoy TRE, lo he marcado en rojo.

Destino: 39 € (Marcado en azul), que coincide con dos resistencias anteriores tambien marcadas en azul.
Como digo, yo no estoy en el valor aunque creo que debería de subir hasta los 39 €. Llegado a este punto pensaría elegir una de estas dos estregias:

- Mantenerla con destino al rectangulo marcado en rosa, sobre 44 €.
- Vender en 39 €, recoger beneficios y si lo supera y los 39 € funciona como soporte, volver a comprar con destinos los 44 € del rectangulo rosa.

Todo esto con un stop loss ajustado para minimizar perdidas en caso que nada ocurra como lo que he previsto.

Un saludo.

TRE

TRE

#38

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Juer, estoy que me tiro de los pelos. He vendido en 36,6€ el Viernes, justo cuando empezaba a tirar para arriba.

Ya esta en 38,6€....... Vamos la mejor maniobra que he hecho.

#39

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Actualizo grafico.
- El 17 de enero tocó la parte baja del canal alcista.
- Giro brusco al alza desde entonces para tocar la resistencia azul sobre 39 € aprox.
- Hoy ha habido corrección.
- No estoy en el valor, una pena porque la estrategia arriba indicada parece haber sido correcta por ahora, esto es, vender en las proximidades de los 39 €.
- Ahora esperar si supera la resistencia de los 39 € aprox. o se va nuevamente para abajo.Si supera los 39 € lo seguro creo que sería esperar a que dicho valor se confirme como soporte. Con objetivo la parte alta del canal alrededor de los 44 €. Y si no puede con los 39 € y se va para abajo, pues a esperarla nuevamente en la base del canal alcista.
- Creo que ahora mismo es un valor refugio incluso en mercados bajistas, a no ser que haya crash bursatil.

Saludos.

TRE

TRE

#40

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Buen comentario. Yo solté ayer las técnicas, yo espero que regule el RSI y el estocástico, pero no esperaré a que supere 39 para volver a entrar porque de hacerlo así me como medio tramo alcista. Cuando un valor coge fuerza, y llega al objetivo o resistencia más próxima es normal que se frene y corrija para coger fuerza: ahí es cuando hay que volver a entrar. Sólo es mi visión. Saludos.

Brokers destacados