Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

69 respuestas
Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa
Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa
Página
7 / 9
#49

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Yap, yo me lo pensé demasiado en 36... estuve a punto de entrar en 35,5 y se me pasó y ahora me arrepiento viendo el dividendo y la subida que tuvo después (mejor que el dividendo incluso).

Esperaré :)

#50

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Hola, la bolsa es así, sube y baja, a veces baja cuando no lo quieres y vicerversa. TR de momento está en compra mientras se mantenga en el canal, mira el post 43 de este mismo hilo, y depende de tu perfil, si vas a corto tenías que haber entrado justo antes del dividendo y soltar cuando se llegó a 39, y si vas a medio vigilar que no pierda el canal. Y si vas a largo plazo,no me preocuparía porque hoy se haya dejado un 2,5%, pero tendrías que vigilar el canal y ver qué hace. Saludos.

#51

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Muchísimas gracias Agui! Si es que desde el cambio de Montoro me he desmotivado un poco con la Bolsa :( Y no lo tengo tan vigilado!! Me lo leo !!

#52

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Pues de momento parece que se resiste la resistencia alrededor de los 39 €. Estocastico a la baja que parece con ganas de salir de zona de sobrecompra.
Sigo con la misma estrategia:
Entrar en la base del canal alrededor de 36,5 € aprox. (si llega)
Stop loss justo debajo de la base del canal.
Realizar dos tomas de beneficios:
- La primera en 39 €, justo en la resistencia.
- La segunda,más arriba, quizás sobre 43 €, aunque antes me parece mejor esperar si los 39 € funcionan como soporte una vez superados.
A ver que hace en los proximos dias y me sale bien la estrategia.

TRE

TRE

#53

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Compradas a 36€ aprovechando esta caida.

Que Dios reparta suerte.

#55

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

No veo esto hoy con mucha alegría, me salgo a 36,60€

Orden de compra a 35,50€

#56

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Yo la vendí a 37 y por ahora no voy a entrar. Creo que va a seguir cayendo como todo el IBEX

Brokers destacados