Acceder

Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

69 respuestas
Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa
Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa
Página
4 / 9
#25

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Puede ser como dices aunque por ahora los que parecen que pierden el tren son los de Vestas con su retraso en la fábrica alemana. Ahora bien, pero si debemos fiarnos de la pericia de Iberdrola vamos daos. Iberdrola ha cometido grandes cagadas en los últimos años, por ejemplo apostar por una única renovable, en la que el mercado es muy competitivo, cuando tenía potencial de sobra para aprovechar el sol de España. Se ha quedado fuera de la termosolar y ahora anda peleándose con la asociación del sector (de hecho la han expulsado por andar metiendo gresca en la prensa) mientras Acciona, Sener y Abengoa se comen el pastel americano, de Oriente Medio y Norte de África.

Otro punto que le tienen guardado "con cariño" a Iberdrola es el haber bloqueado la el desarrollo de la eólica marina en España mientras ellos experimentan en el Mar del Norte en alianza con Vatten. Algún día alguien se cabreará y se encontrará las puertas de casa cerradas por su actitud mafiosa.

En fin, se piensa que Sánchez-Galán es Dios, pero la historia nos demuestra que muchos dioses se equivocan.

#26

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

#27

Técnicas Reunidas sigue ALCISTA

TRE rompe hoy a lo grande un triángulo que ha ido desarrollando en las últimas semanas tras haber respetado la directriz alcista de medio plazo. Primer objetivo la zona 39 euros que hizo de resistencia en Octubre y por donde pasa la directriz bajista de largo plazo aunque yo creo que a medio plazo va a llegar a la zona 44 euros donde hay un doble techo formado en 2011 bastante bonito y que va a ser difícil superar en primera instancia.

#28

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Para que hablar ¿verdad que sí? En cambio no dejo de hablar y como se lo dijera a la pared, que por el momento sigue más blanca.
Feliz y próspero año

#29

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Yo quiero vender mis acciones compradas el día 18, ya que veo que no acaban de tirar. Lo que pasa es que antes de venderlas me gustaría aprovechar y cobrar el dividendo del día 20.

¿Tengo que esperar hasta el día 20 para venderla? ¿O puedo venderlas antes y cobrar el dividendo igual?

#30

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

¿ Nadie puede aclararme el tema ?

#31

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Si vendes las acciones antes del dividendo te quedas sin él.

#32

Re: Técnicas Reunidas se está hundiendo en bolsa

Pues...., salvo mejor opinión de alguna voz más autorizada ... El dividendo se pagará el día 17 de enero y supongo que ese mismo día empezarán a cotizar exdividendo.
Si quires cobrar el dividendo deberás conservarlas hasta ese día.
Saludos.

Brokers destacados